Haruto
El japonés conversaba con un par sus amigos, sobre temas variados que tocaban para distraerse por el rato libre que les quedaba antes de entrar a clases. Haruto curioso volteó hasta donde se encontraba el casillero de Junghwan, de casualidad encontrandolo también a él, con una inexplicable tristeza que reflejaba su rostro mientras miraba una nota que tenía en sus manos.
━ Chicos, adiós ━se despidió alejándose━. Seguimos hablando en el receso.
Estaba a punto de irse, acción que no logró completar por la mano de su amigo tomando su hombro. Volteó confundido.
━ ¿A dónde vas? ━preguntó Jeongwoo con el ceño fruncido━. ¿Irás con Junghwan, de nuevo, no?
━ Sí ━una sonrisa tonta se escapó de sus labios━. ¿Por qué lo preguntas?
━ ¿No crees que pasas mucho tiempo con él últimamente? ━cuestionó ésta vez Jaehyuk.
━ ¿Qué problema tienen ustedes con eso? ━preguntó molesto.
━ Por supuesto que sí ━aseguró Jeongwoo━. Ya no eres el mismo, él te está haciendo cambiar. Ahora solo estás con él, y si de milagro pasar el rato con nosotros no paras de observarlo. ━explicó enojado.
━ Mejor me voy, no quiero hablar sobre esto. Están insoportables, parecen mis novios.
Dió una media vuelta y se fue en dirección al menor. Le parecía increíble que sus amigos sintieran celos de Junghwan.
━ Te gusta Junghwan ━soltó de repente Jaehyuk━. ¿No es así?
Haruto se quedó perplejo, no sabía que responder, por lo que decidió seguir caminando e ignorar a su amigo.
Junghwan
No sabía que hacer. Su cabeza le daba mil razones para ir y mil para no ir, no se decidía entre esas dos opciones. Quería ir para averiguar qué es lo que tenía Yoshi para decir, por otro lado sentía miedo de que el mayor y su nuevo amigo Asahi vuelvan a intentar humillarlo como el día anterior.
━ ¡Oye! ━exclamaron a su costado.
Giró y se encontró con Haruto, le sonrió.
━ Buenos días. ━saludó educadamente.
━ Buenos días ━devolvió el saludo━. ¿Ocurre algo?
━ Nada, estoy bien. ━mintió.
━ Sabes que no puedes mentir.
━ Okey ━habló inseguro━... Lee ésto ━extendió la nota frente a Haruto━. ¿Crees que debería ir?
Haruto leyó detenidamente la nota, momento en el que luego la rompió en mil pedazos, los arrugó y tiro en el bote de basura más cercano, con un rostro claramente enojado.
━ ¡Oye! ━exclamó confundido━. ¿Por qué haces eso.
━ Porque no sé leer. ━mintió.
━ ¡Haruto, esto es serio! ━rió por lo bajo.
━ No lo es si te ríes ━se cruzó de brazos━. ¿Junghwan, si te digo lo que creo que es correcto, lo harás?
━ Claro, confío en tí.
━ No creo que debería ir con él, Junghwan no quiero que ese tipo intenté algo malo de nuevo. Se que te va a costar no ir, es el chico que te gusta, pero creo que lo mejor es que no vayas. ¿Me prometes que no irás?
━ Te lo prometo ━dijo con una sonrisa━. Gracias por tu ayuda y siempre estar para cuando te necesito.
Haruto asintió con una sonrisa, se despidió y se fue. Volteó a ver el casillero de Yoshi, para luego irse de ahí, creyó que Haruto tiene razón, la mejor opción será no ir.
Quizá Yoshi no es el chico para él.
regalenme estrellita ↻
ESTÁS LEYENDO
¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓
Fanfictionjunghwan estaba enamorado de yoshinori, un chico encantador y atento con todos. sin embargo el japonés ni sabía de su existencia, ahí es cuando junghwan se propone hacer lo posible por llamar su atención y destacar entre los demás chicos de la escue...