four

338 67 26
                                    

No quería ir a clases para nada, estaba tan avergonzado que no quería ver las caras de sus compañeros por el resto de su vida, mucho menos la de Haruto. Sin embargo debía arreglar las cosas, debía ir y hablar con él para aclarar los malos entendidos que hayan provocado la nota en su casillero, tenía miedo que el de cabello negro lo molestara o creara rumores sobre él gracias a ese accidente.

Luego de tomar su rutina de mañana, salió de casa y rápidamente llegó a la institución, fue en dirección a su casillero e hizo lo mismo que el día anterior, a diferencia que, estaba vez la carta explicaba que la nota no era para Haruto, la metería en el casillero del chico y así se ahorraría el tiempo de conversar con él.

━ ¡Junghwan! ━exclamó alguien atrás.

━ Maldita sea. ━susurró a regañadientes.

Sonrió para disimular sus nervios, a la vez que giraba con lentitud, encontrándose con nada más y nada menos que Haruto, momento justo en el que varios estudiantes huían como si del criminal más peligroso se tratase.

¿Ésto no puede ser peor, o sí?

━ H-hola Haruto ━tartamudeo al pequeño intento de hablar━, ¿cómo te a ido? ━preguntó golpeando de forma juguetona su hombro, evadiendo como pudiera que el chico frente a él toque el tema de la nota━, ¿chaqueta nueva?, está genial.

━ ¿Por qué ésta patética nota tuya estaba en mi casillero? ━preguntó con una ceja alzada mostrando la nota, junto a su expresión sería e intimidante.

━ No es patética, le puse mucho cariño al escribirla. ━susurró con un puchero sintiéndose ofendido.

━ ¿Es una broma? ━volvió a alzar una ceja.

━ No, en serio, no sabía que... ━fue interrumpido.

━ ¡Eso no! ¿Acaso ésto es una broma? ━se mostró irritado.

━ Claro que no. ━negó aún con un puchero formado en sus labios.

━ ¿Entonces?

━ No es problema tuyo. ━cruzó los brazos.

━ Claro, no es problema mío porque la nota estaba en el casillero de Yoshi. ━dijo sarcástico.

Ahí es dónde debía estar.

━ No era para tí. ━trató de evadir el tema.

━ No entiendo, ¿Qué quieres decir? ━frunció el ceño.

━ Ash, no era para tí, idiota ━rodó los ojos━. ¿Qué es lo que no entiendes?

━ ¿Disculpa? ━cuestionó ofendido.

Estaba enojado, Junghwan lo arruinó todo, sentía su muerte cerca, en el funeral solo irían sus padres y su gato.

¿En serio tuve que insultar al chico malo?

━ Dame unos minutos para escribir mi testamento. ━pidió asustado.

━ Escúchame bien, enano. ━dijo con la mandíbula apretada.

━ De hecho, me considero más una vaquita. ━desvió la mirada rascando su nuca nervioso.

━ Está bien, vaquita. ━rodó los ojos.

━ Gracias. ━suspiró.

━ Como sea, no te pases de listo o te irá mal. ━advirtió.

━ Está bien, lo siento.

Junghwan cerró su casillero y se fue trotando del lugar. Estuvo nervioso y un poco asustado en el transcurso del día, por alguna extraña razón no podía estar tranquilo, pero agradecía aber sobrevivido.








































wenas.
sorry si hay errores TT.
e

spero les guste, se les quiere, muah <3

spero les guste, se les quiere, muah <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora