six

317 59 7
                                    

Junghwan se volteó, encontrandose a Kim Junkyu, su mejor amigo que siempre ha estado ahí para él desde que eran niños. Sonrío y se lanzó sobre él a abrazarlo.

━ ¿Cómo has estado, Kyu? ━preguntó también con una sonrisa.

━ Muy bien ¿Y tú?

━ Algo confundido, pero bien. ━dijo mirando con el ceño fruncido hacia dónde se había ido Haruto.

━ ¿Por qué? ¿Ocurre algo? ━lo miró atento.

━ Pues, por un problema llamado Haruto. ━confesó con una mueca.

━ ¿Están de novios y no me dijistes? ━preguntó dramatizando con su mano en el pecho, fingiendo estar ofendido.

━ ¡¿Qué?!, eso jamás ━negó sonrojado━. ¿Por qué piensas eso?

━ Los demás ya están creando rumores de que están saliendo. ━contó con una sonrisa divertida.

━ Solo llevo dos días hablando con él y la gente ya está inventando cosas raras. ━torció los labios asqueado.

━ Haruto no suele hablar con alguien más de una vez. Seguro debe tener algún interés por tí ━explicó con emoción━. Debo admitirlo, no harían tan mala pareja, se ven lindos juntos. ━alzó las cejas coqueto.

━ Sabes que me gusta Yoshi ━quiso cambiar el tema━. ¿Alguna otra novedad?

━ Dicen que el chico nuevo de nuestro salón tiene el ojo puesto en Yoshi, así que el HaruHwan es real.

━ ¿HaruHwan? ━una nueva mueca de disgusto apareció en su rostro.

━ Haruto y Junghwan, obvio. ━rió juguetón.

━ Estás loco, a mi me gusta Yoshi, jamás cambiaré de opinión. ━aseguró con un puchero.

━ Te odio ━susurró con decepción━. En serio se ven muy lindos.

━ Entre Haruto y yo no pasará nada, de hecho no nos llevamos bien, solo se acercó a hablarme por un problemilla, eso es todo. ━contó con los brazos cruzados.

Junkyu rodó los ojos.

━ Como digas, pero recuerda mis palabras; algún momento te enamorarás de Watanabe Haruto. ━mordió su labio inferior, satisfecho con el sonrojo que provocó en el castaño.

━ ¡Solo en tus sueños! ━exclamó fastidiado.

Junkyu soltó la más grande carcajada, Junghwan levantó la mano en forma de amenaza y este se encogió de hombros asustado.

¿Que me enamoraré de Haruto? ¿Watanabe Haruto? Eso jamás. Dijeron que salten los pendejos y tú volaste, Kim Junkyu.






































 Dijeron que salten los pendejos y tú volaste, Kim Junkyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora