Tema: Hand holding/tomarse de las manos
Pareja: Ash x Goh (Satogou)
Su cabeza aún daba vueltas recordando el agitado día que tuvo que vivir, después de todo, quedarse atrapado en una bola hecha de Gulpins e ir rodando por toda la ciudad no era habitual en Kanto (o al menos eso cree). Dando un leve suspiro, Goh se recuesta en su cama, alzando una de sus manos lo más alto que puede y observándola por unos breves instantes, antes de que su cara se tornara roja por recordar quien sostuvo su mano la mayor parte del trayecto.
Sus sentimientos estaban a flor de piel, siendo incapaz de quitarse la sensación de la mano de Ash haciendo contacto con la suya y el repentino sonrojo que, gracias a Arceus, el azabache no pudo ser capaz de notar mientras estaban juntos.
— ¿Goh? No suenas feliz.
— Bueno, por supuesto, quiero decir, es vergonzoso que me tomes de la mano de ese modo.
Recordó aquella pequeña conversación y volvió a suspirar ¡Por supuesto que estaba feliz! Pero se negaba a admitirlo, no quería distraerse de su verdadero objetivo: capturar a todos los Pokémon, incluyendo a Mew... O, al menos, eso es lo que él se decía, lo que quería creerse.
El verdadero motivo era el miedo. Miedo a perder a Ash, miedo a perder su amistad.
Hizo un puño con su mano y golpeó la pared, enojado por ser un cobarde y no confesar sus sentimientos.
— Goh, déjame dormir.
Su cara se tornó rojiza cuando notó a Ash observándolo desde la parte alta del camarote. Este se encontraba somnoliento, mientras se frotaba sus ojos para intentar ver al moreno con mayor claridad.
— Oh, perdón, Ash.
— ¿Te pasa algo?
— Nada importante. — respondió, bajando la mirada.
— Tiene que ser importante si no puedes dormir.
El campeón de Alola bajó hasta la cama del moreno, quien se sintió nervioso al tenerlo tan cerca. Ash, con su característica sonrisa, le pide que le haga un espacio para sentarse, a lo que Goh acepta y terminan los dos uno al lado del otro, mirando la pared frente a ellos.
— ¿Y bien?
— Pensaba en que no pude capturar un Gulpin con todo lo que pasó.
— ¿¡Eso es todo!? — exageró Ash, sintiéndose un poco torpe — ¡Yo estaba durmiendo como un Snorlax después de lo de hoy! Me divertí bastante.
— Al menos pudiste ver la mayoría del día.
— ¡Claro! Pero creo que no me hubiese divertido tanto sin ti.
Goh asintió y esbozó una sonrisa; también se divirtió, aunque hubiese deseado poder apreciar mejor el panorama.
— Me gustaría repetir lo de hoy de nuevo.
— Yo no, estuve prácticamente a ciegas.
— Perdona por eso — se disculpó Ash, recordando que fue su empujón el que hizo que Goh cayera en ese Gulpin —Si es que vuelve a ocurrir algo parecido, ¡te tomaré de las manos las veces necesarias para que no te pierdas de la diversión!
Goh lo observó y se sintió feliz por escuchar tales palabras. Por supuesto, es Ash, siempre viendo el lado positivo de las cosas. Este terminó asintiendo, ya más calmado con respecto a los acontecimientos de la tarde y sus revoltosos sentimientos.
— Lo que me da una idea: ¿por qué no nos tomamos de la mano ahora?
— ¿Eh? Bueno, yo, humn... — Goh se rascó la nuca con su otra mano — ¿Para qué?
— No perdemos nada intentándolo, mi madre se quedaba a mi lado cuando no podía dormir y a veces me tomaba de la mano para sentirme calmado. Quizá pueda servirte para descansar.
La oferta de Ash era tentadora, sin embargo, Goh estaba nervioso ante la idea.
— Mi mano está sudada — respondió, casi inconscientemente — será asqueroso.
— ¡Nada de ti lo es! — ¿hoy era el día de las frases cautivadoras de Ash?
El chico de zetas en las mejillas entonces agarró la mano de Goh más cercana a él y bostezó, aún con los estragos del sueño dentro suyo. El ojiceleste no dijo nada por un momento, aún impactado por tal movimiento y las frases de su amigo, que no hicieron más que alegrarlo.
— Perdona el sudor.
— Está bien, ni lo siento — susurró el azabache — tu mano es cálida, como en la tarde, me gusta eso de ti.
Con una sonrisa y sin pedirle permiso al capturador, entrelazó sus dedos con los de él y miró hacia otro lado. Goh no sabía cómo responder pero, levemente sonrojado, sonrió: debía admitir que, a diferencia de la tarde y hasta hace unos instantes, se sentía calmado con el contacto de la mano de Ash con la suya. El entrenador de Paleta, por su lado, no quería ver a su amigo para que no se diera cuenta de lo nervioso que se encontraba en esos instantes, pues ansiaba desde la tarde volver a estar de la mano con Goh.
La noche siguió avanzando, con los dos chicos terminando cayendo rendidos ante el sueño, con ambas cabezas chocando entre ellas, pequeñas muecas sonrientes y sus manos unidas hasta el amanecer.
Me vi nuevamente el capítulo 58 de Journeys para no perder detalles xD desde que ese episodio salió quería escribir algo al respecto, así que ¡Aquí lo tienen!Mañana el shipp será de dos personajes de los videojuegos, ¡Nos leemos! >w<
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
Fanfiction31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»