Día 20 [Waterlily]

257 13 2
                                    

Tema: Tulips / tulipanes

Pareja: Nessa x Milo (Waterlily)

La Copa de Campeones había finalizado para Nessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Copa de Campeones había finalizado para Nessa. En el camerino, sin que nadie estuviese viéndola, la joven entrenadora suspiraba decepcionada al recordar como sus fieles Pokémon cayeron derrotados, sintiendo impotencia de no poder coronarse como la campeona de ese año. Cuando sus ojos comenzaron a picarle producto de las lágrimas que querían salir, un tulipán naranja apareció frente a su rostro. Alzó la mirada y se encontró a Milo, un chico a quien conoció durante su travesía, sosteniendo la flor mientras la motivaba a sostenerla.

— Lo hiciste bien. — le dijo esa vez, mientras Nessa asintió agradecida.

— Gracias — respondió ella tocando los pétalos de la flor — su color es muy bonito.

— El naranja significa felicidad y buena energía. — el pelirrosa se sentó a su lado — la sonrisa que le dedicaste al público, aún después de perder, es digna de admirar. Confío en que lograrás ser una gran entrenadora a futuro.

La pelinegra, al escuchar tales palabras, agarró la flor con fuerza al sentirse reconfortada. Los jóvenes fueron interrumpidos cuando llamaron a Milo, pues era su turno de combatir, a lo que este se dirigía a las puertas de la arena.

— Suerte. — gritó Nessa, ya sintiéndose mejor — ¡Y gracias nuevamente por la flor!

El ojiverde le sonrió con amabilidad y se marchó.

~~ 0 ~~

Era la primera vez que se reuniría con los demás líderes desde que oficialmente era la encargada del gimnasio de pueblo Amura. Vio caras conocidas, tanto de compañeros de viaje como de líderes a quienes enfrentó en su camino, experimentando nervios y emoción al mismo tiempo. Entonces, sus ojos azules se encontraron con unos verdes que ella reconoció al instante: Milo le saludaba desde una esquina de la habitación, invitándola a acercarse. Ella, animada, lo hizo, feliz de volverlo a ver luego de una considerable cantidad de tiempo. Charlaron por horas, incluso cuando la reunión finalizó. Él la acompañó a pedir un taxi Corvigknight y ella le relataba lo feliz que se sentía de ser una líder de gimnasio. Pasaron por una florería, donde Milo se detuvo y le pidió que lo esperara. Nessa así lo hizo, curiosa por saber qué era lo que el pelirrosa traería de dicho local.

— Para ti. — esta vez, el tulipán se hallaba en una maceta. — Espero que te guste.

— Como aquella vez. — la pelinegra aceptó el presente y lo cargó. — Amarillo, ¿eh? Ilumíname con su definición — rio.

Milo asintió, dirigiendo su mirada a la flor, luego a Nessa y finalmente al cielo.

— Amistad. — los ojos de la morena brillaron por la sorpresa — Espero que nuestra amistad siga creciendo ahora que nos veremos más. Me alegró volver a verte y me gustaría entrenar junto a ti. — la observó, esperando su respuesta.

Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora