Tema: Love letters/ Cartas de amor
Pareja: Serena x May (Crimsonvelvet)
Nuevamente se enfrentaría a Aria. Mientras se arreglaba el cabello frente al espejo de su camerino, Serena pensaba en todo el recorrido que hizo para volver a su región natal y clasificar a la final para coronarse como reina de Kalos. Fue duro, sí, pues entrenó, ganó y perdió, mas de todo eso aprendió. Alzó sus puños para arreglar sus guantes, viendo de paso en el tocador los objetos que traía consigo para darse ánimos: el listón que le regaló Ash, un perfume de parte de Clemont y un brazalete cortesía de Bonnie. Le sonrió a los artículos, sintiéndose acompañada por sus mejores amigos aún si ellos no estarían ahí para animarla.
— ¿Dónde está mi peine? — miró por todos lados y no pudo dar con el dicho objeto, teniendo que abrir uno de los cajones del tocador para prepararse y salir al escenario.
Pero lo que encontró no fue solo su tan preciado peine.
El brillo en los ojos de Serena se apagó cuando volvió a ver la cajita que tenía guardada ahí. Como si estuviese hipnotizada, la tomó con delicadeza y la abrió, revelando una cantidad considerable de cartas hacia ella, en distintas fechas. Sonrió con nostalgia al ver la primera que recibió, recordando lo que escribió en su respectiva misiva...
Por Arceus, ella podía recordar cada una de sus propias palabras dirigidas a ella, ¿cómo no hacerlo?
Si la remitente era la persona de quien se había enamorado sin querer.
~~ 0 ~~
01
«¡Hola! Ash me ha hablado mucho acerca de ti, dice que eres una excelente coordinadora e incluso tienes el apodo de "Princesa de Hoenn". Me llamo Serena y estoy iniciando en esto de la coordinación, por lo que pensé que sería buena idea recurrir a ti por unos consejos. Si te preguntas por qué envié una carta y no pedí tu número, la respuesta es que creí que sería divertido hacerlo de esta manera y que sería una forma bonita de romper el hielo para poder ser amigas».
02
«¡Hola, Serena! Me llamo May, aunque eso ya deberías saberlo, ¡claro que te ayudaré! Los amigos de Ash son amigos míos, aparte, ¡me gusta mucho la idea de las cartas! Te enviaré a la dirección de tu carta algunas cosas que me hubiesen gustado saber cuando inicié como coordinadora, ¡espero lleguen pronto!»
09
«¡AMÉ todos tus consejos! Imaginarte con tus Pokémon en las presentaciones me causa mucha emoción, ya estoy practicando con los míos para salir a brillar en el escenario. Quería decirte también que me encantó el collar que me mandaste con la carta, ¡te prometo enviar una foto de mí y el collar con un outfit que combine para mi primer concurso!»
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
Fiksi Penggemar31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»