Tema: Soulmates / Almas gemelas
Pareja: Red x Blue (Lucky)
En un mundo de grises, él ve a color.
Sus ojos se deleitan cada vez con el anaranjado atardecer, el azulino mar, la verdosa naturaleza y el rojo constante en sus orbes frente al espejo. En este mundo, al conocer a tu predestinado, tu vida se colorea como un arcoíris y le da vida a todo lo que ves a tu alrededor; por eso, todos esperan ilusionados ese día, ese momento del que tanto se habla y que tan ansiado es, pues los afortunados mencionan siempre que el gris monótono no se compara en nada a la paleta de colores que inunda sus vidas.
Él lo sabe, y también sabe que es gracias a su alma gemela.
También sabe que nunca podrá compartir un día colorido a su lado, pues ella murió. Solo pudieron conocerse una vez, justo antes de aquel accidente, ¿su nombre? Ni siquiera lo pudo averiguar, pues apenas y sus miradas se encontraron, el choque entre ambos vehículos ocurrió, quitándole la vida a ella y a él, las esperanzas de hallar el amor.
Por eso, cada día intenta disfrutar de los colores que aquella joven, de quien ni tuvo tiempo de enamorarse, le dejó. Intenta saber cada tono, cada aspecto, e incluso enseña a quienes aún no conocen a su alma gemela la maravilla del mundo que les espera.
Y es durante eso que la conoce.
Terminó de ayudar a unos niños que se toparon con él en su caminata por un parque, diciéndoles qué colores irían bien en el dibujo que tenían en sus manos. Al irse ellos, sintió una mano tocar su hombro, haciéndole voltear y encontrándose con unos ojos tan azules que le hacían recordar al cielo despejado de una mañana hermosa. La joven se acerca a él para preguntarle si su atuendo combina, ya que es incapaz de saberlo, a lo que él la observa de pies a cabeza: su polo es azul, su falda es roja, su gorra es blanca junto a sus medias y su bolso es amarillo. Es una combinación demasiado colorida, a decir verdad, pero no por ello mala.
— Te queda bien.
— Sí, ¿verdad? Mi madre dijo que era una exageración llevar todo diferente, pero al final parece que acerté.
— Espera, ¿entonces sí puedes ver los colores?
— ¡Para nada! ¿No te digo que mi madre me dijo eso?
— Pero entonces, si ya sabías como vas vestida, ¿para qué me lo preguntaste?
— Me gusta recibir halagos.
Aquella sonrisa radiante le hace feliz inexplicablemente.
— Me llamo Blue, por cierto, aunque no sé cómo es el azul. Irónico, ¿no?
— Soy Red, y el color que dices es hermoso, créeme. — responde él, mientras ella lo mira con sus ojos iluminados. — Lo sabrás cuando conozcas a tu alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
Fanfic31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»