Tema: Slow dancing / Baile lento
Pareja: Sou x Schilly (Dynameister)
— ¡Sou! ¿Puedes dormir?
— Podía— respondió. El joven despertaba de a pocos para encontrarse frente a frente a Schilly, quien no dejaba de observarlo mientras movía una de sus piernas al no poder estar quieta más de un segundo. — ¿Sucedió algo?
— ¡No puedo relajarme para dormir! — intentó susurrar, notando los dos como Marvin se movió de su cama con intenciones de despertar... aunque al final el sueño pudo más — ¡Uff! En fin, ¡Hagamos algo! ¿Quieres entrenar? ¿Conversar? ¡Solo espero que la profesora Magnolia no se despierte y me resondre!
— Es de madrugada — el pelimarrón, con su característica cara de relajo, miraba hacia el techo de la casa rodante en busca de respuestas — ¿No puede ser mañana?
— ¡Ojalá! ¡Pero eso ya lo dijiste la vez pasada, y la pasada a esa!
— No debes tomar café antes de dormir.
— ¡Dejaré de hacerlo si me acompañas lo que queda de la noche!
Sou suspiró. No era una mala oferta.
— Tengo una idea — se paró, lo suficientemente lento para no hacer ruido, y le ofreció una de sus manos a la chica — Sígueme.
Los dos salieron de la casa rodante, encontrándose en plena área silvestre. Independiente del frío, Schilly notó que parecía que estuviesen solos al estar los Pokémon salvajes durmiendo a esas horas. El herrero le susurraba a su SmartRotom mientras le ofreció la mitad de un auricular inalámbrico a la muchacha.
— Póntelo — dijo, mientras ella seguía sin entender.
— ¿Música para dormir? ¡No creo que...!
Pero apenas y la melodía comenzó, Schilly se dio cuenta de que era una balada. Sin letras, solo el instrumental, aunque ella seguía sin ver lo divertido o interesante de ello.
— ¿Qué haremos con eso?
— Bailar. — respondió Sou.
Este se puso el otro auricular y tomó una de las manos de Schilly, mientras que con la otra la sostuvo por la espalda. Él, entonces, la guió de izquierda a derecha, dando lentos movimientos al compás de la melodía. La pelimarrón, al no estar acostumbrada a tal acto, piso el pie de Sou en más de una ocasión.
— ¡Lo siento! — habló, notando leves muecas de dolor de parte del chico — ¡Creo que esto no se me dará bien!
— Confía en ti, Schilly. Concéntrate en mis pasos.
Derecha, izquierda, adelante, atrás. No eran expertos, pero al menos la joven ya no se equivocaba. En un determinado momento, Sou logra que ella diese una vuelta, sorprendiéndola y dejándole una sonrisa en el rostro.
— ¿Desde cuando eres buen bailarín?
— Desde hace unos minutos.
Eso hizo que ella soltara una carcajada.
El baile continuó, lento pero cómodo para Schilly, quien no podía creer como unos simples pasos le hacían sentir bien, sin tener la necesidad de hacer nada más, ¿o quizá se debía a que era Sou con quien bailaba? No importaba, estaba feliz, ya podría ponerse a pensar en ello al día siguiente.
Por ahora, quería disfrutar más del baile con Sou, esperando que el sueño siga sin aparecer.
Me gustó cómo quedó xD Es el primero que hago de este shipp, espero les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
Fanfiction31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»