Tema: Promise rings / Anillos de promesa
Pareja: Gloria x Hop (Postwick)
Es un recuerdo que viene a la mente de Gloria de vez en cuando. En él, tanto ella como Hop son unos niños, jugando en el patio de este último mientras sus madres conversaban al hacer el almuerzo. En una oportunidad, el pelimorado arrancó un poco de pasto y rodeó con uno de ellos el dedo anular izquierda de la niña, así como él hizo con su propia mano usando otro pasto.
— ¿Qué es, Hop? — le preguntó aquella vez, mirando alegre como el verde que rodeaba su dedito hacía alusión a un...
— Anillos de promesa. — alegó él — vi en la televisión que se pueden regalar para prometer cosas, ¡así que quería que esto sea para recordar que estaremos juntos por siempre!
La niña rio, con las mejillas sonrosadas luego de las palabras de su amigo.
— Siempre estaremos juntos, ¡lo prometo! — lo abrazó — ¡Eres el mejor amigo que puedo tener!
— Gloria. — le llamó Hop, haciéndole volver en sí y luego de que sus caminos tenían que separarse para cada quien ir a su hogar después de la cita que acababan de tener — ¿Recuerdas aquella vez, de niños, donde hicimos anillos de promesa?
— No podría olvidarla. — responde la campeona, quien iba de la mano con el joven — Es una pena que las hojitas no pudiesen durar tanto, aunque cumplimos con seguir juntos... incluso más de lo que pensaríamos en ese entonces.
El chico, sonrojado por tales palabras, asintió.
— Respecto a eso, hay algo que quisiera regalarte. — de sus bolsillos sacó una pequeña bolsita dorada, mostrando luego dos anillos plateados con pequeñas incrustaciones en él — Estuve ahorrando y por fin pude comprar unos reales, quisiera renovar nuestra promesa con ellos.
— Hop... — el chico entonces le puso el anillo, ante la mirada de amor que su pareja le profesaba.
— Prometamos que seguiremos juntos con nuestra amistad — empezó, mientras se ponía su anillo — Aunque ahora quisiera agregar que también continuaremos amándonos... ¿Gloria?
La joven había comenzado a llorar. Hop se acercó pero recibió un abrazo que lo tumbó al suelo. Preocupado, miró a su novia, quien aún lloraba pero le mostraba la mejor de sus sonrisas. Él secó sus lagrimas para luego terminar los dos sentados uno al lado del otro.
— No quería hacerte llorar.
— Eres increíble — masculló ella, recobrando la compostura — ¡Me haces muy feliz! ¿Lo sabes? — Lo miró y le plantó un delicado beso en los labios — Prometo amarte siempre, con o sin anillo, y no pienso alejarme de tu lado jamás.
Eso a Hop lo llenó de alegría, besándola.
— Y prometo hacer que no llores, Gloria.
— Yo prometo hacerte reír siempre.
— Prometo ayudarte a entrenar.
— Prometo ayudarte en tus investigaciones.
Riendo a la par que hacían más promesas, los dos se besaron mientras el cielo naranja del atardecer los iluminaba en aquel pueblito que fue el inicio de todo para los dos.
Yyyyy me puse al día xD
Mi internet se volvió a ir, espero que en la noche no me falle que tengo clases ;-;
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
أدب الهواة31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»