Día 4 [Curtain]

335 9 19
                                    

Tema: Indirect kiss/beso indirecto

Pareja: Reggie x Brega (Curtain)

Después de entrenar, Brega estiraba sus brazos mientras se dirigía a un lavabo y restregaba su cara en agua, para refrescarse de tan intensa sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de entrenar, Brega estiraba sus brazos mientras se dirigía a un lavabo y restregaba su cara en agua, para refrescarse de tan intensa sesión. Fue un día productivo, pensaba, a la par que veía a sus Pokémon muy animados por empezar otra ronda de combates pronto. Respiraba con lentitud, mientras agarraba una de las tollas que tenía cerca y se secaba para después sentarse en el piso y descansar un poco.

— ¡Almuerzo no tan sorpresa! — enfocó su mirar hacia la entrada del edificio, donde Reggie hacía acto de aparición mientras sostenía una cesta — ¿Cómo está mi líder de gimnasio favorita?

— Agotada — respondió, mientras el pelimorado se sentaba a su lado — ¿Qué trajiste hoy?

El joven abrió la canasta y extrajo de ella unos sandwiches y jugos, que repartió entre él y la pelirrosa. Esta le sonrió agradecida, pues Reggie iba cada tarde a su gimnasio y le invitaba todo tipo de aperitivos saludables para reponer fuerzas; no podía pedir un mejor amigo que él.

— ¡Deliciosos como siempre! — ella saboreaba cada ingrediente como si no hubiese un mañana — ¡Gracias por ser tan considerado conmigo!

— De nada, me encanta serlo. — terminó su bocadillo y continuó — También traje algo más.

Volvió a buscar algo de la cesta, sacando por fin un pequeño peluche con forma de Lucario. La pelirrosa se enterneció mientras lo acariciaba.

— ¡Es tan suave! Dormirá conmigo todas las noches.

— Oh, ¿no puedo ser yo en vez del peluche? — recibió un leve golpe como respuesta, que lo hizo reír — ¡Entiendo, entiendo! Pero al menos, ¿un beso como recompensa podría ser posible?

— Sabes que me gustas, Reggie — comentó la pelirrosa — Pero estoy tan ocupada que tener pareja es lo último en lo que quiero pensar ahora.

— ¿Y cuándo dejes de estar ocupada...?

— Puede ser. — rieron los dos.

Reggie no podía evitar querer abrazar a la pelirrosa ahí mismo y darle muchos besitos. Sin embargo, entendía la posición de la líder de gimnasio, por lo que estaba dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario, después de todo, tendrían toda una vida por delante para poder disfrutar de su amor, aquel nacido de la más pura de las amistades.

Mientras divagaba entre sus pensamientos, una idea llegó a su mente.

— Entonces, ya que por el momento no podemos ser novios... — agarró el peluche y le dio un corto beso. Mientras la ojirrosa lo miraba sin entender, este dirigió el muñeco justo a los labios de la chica, quien se sorprendió, pero no se movió del lugar.

— ¿Qué rayos...?

— Un beso indirecto. — mencionó, sonriendo.

El joven se paró y comenzó a dirigirse a la salida del gimnasio. Brega lo miraba sonrojada, siendo consciente de lo que acababa de pasar.

— ¡Esperaré ansioso el día donde pueda darte uno de verdad! — gritó el mayor, antes de alzar su mano en señal de despedida y desaparecer.

La líder, aún atónita, observó al mini Lucario que yacía en sus piernas. Lo tomó, recordando el rostro de Reggie y se sonrojó mientras posaba sus labios levemente en el peluche, imaginando también el día donde ese objeto deje de ser un obstáculo para sus labios y los de Reggie.

 Lo tomó, recordando el rostro de Reggie y se sonrojó mientras posaba sus labios levemente en el peluche, imaginando también el día donde ese objeto deje de ser un obstáculo para sus labios y los de Reggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brega recuerda momentos como ese mientras mira la tumba de Reggie, apretando los puños. 

OKNO XD

No recuerdo mucho de DP, pero sé que estos dos eran amigos y, cuando buscaba shippings para escribir vi un fanart de ellos, me parecieron tiernos a la par que se me ocurrió esta historia, por lo que les dedico este capítulo jsjsjs

Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora