Día 16 [Jellow]

278 12 2
                                    


Tema: Bedsharing / Compartir la cama

Pareja: Mallow x Lillie (Jellow)

«Estaré sola en la mansión después de mucho tiempo, por lo que me preguntaba: ¿Puedes quedarte a dormir hoy conmigo?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Estaré sola en la mansión después de mucho tiempo, por lo que me preguntaba: ¿Puedes quedarte a dormir hoy conmigo?»

Aún tiene aquellas palabras tan frescas en su mente. Recuerda su cara sonrosada, sus ojos observando cada lado menos a ella y sus manos entrelazadas, moviéndose con nerviosismo. En un inicio no supo cómo reaccionar, pero notar el valor que aquella joven demostró para decirle tal petición terminaron por hacer que asintiera. Sonrió sin querer cuando vio la alegría en los ojos de Lillie, quien la tomó de las manos para arrastrarla a ella y darle un fuerte abrazo. Ya eran dos cosas que Mallow no se esperaba, pero no por ello estaba incómoda, al contrario, se sentía feliz.

La rubia le prestó un pijama a su medida y la invitó a su habitación. La cama era lo suficientemente grande para que dos personas cupiesen, así que Mallow se sentó ahí, esperando a Lillie. Cuando la chica del Vulpix reapareció, con un pijama rosa, las dos comenzaron a charlar sobre su día y a contar anécdotas sobre sus Pokémon. La más baja de las dos bostezó luego de unas horas, sabiendo así que era el momento de dormir. La peliverde se sentía nerviosa ante el pensamiento de dormir al lado de Lillie durante horas, pero siguió sin declinar al tener presente el sentimiento de querer cuidarla y estar a su lado en todo lo que necesitara.

Se dieron las buenas noches y apagaron las luces. Mallow se sorprendió con la velocidad con la que Lillie cayó dormida. Sus cabellos dorados le hacían cosquillas y la respiración tan tranquila de esta la ponía nerviosa. Debía estar calmada, se repitió varias veces, pues no quería despertarla. Quiso darse la vuelta pero fue sorprendida por los brazos de la otra chica, quien terminó por abrazarla y juntándose más a ella. Mallow, sonrojada, notó que Lillie continuaba dormida, por lo que atribuyó dicha acción a un acto que esté ocurriendo en sus sueños. 

Ya era imposible escapar.

Suspiró, rindiéndose ante la idea de que su corazón latiese con intensidad hasta que el sueño la venciera. El rostro de Lillie se notaba en paz, con los labios formando una dulce sonrisa que no hacían más que lucir hermosa para la peliverde. Esta acarició la melena de la chica, lo más delicado posible para no despertarla, mientras admiraba también como el brillo lunar que pasaba por las cortinas de la habitación chocaban con el cuerpo de Lillie y hacían parecer que esta tuviese un aura a su alrededor. Sonrió, dándole un fugaz beso en la cabeza y agradeciéndole internamente por aquel maravilloso momento.

— Dulces sueños, Lillie. — susurró.

Cuando Mallow comenzó a dormir, la joven rubia se movió con rapidez. Lillie yacía sonrojada frente a ella, respirando con intensidad y sin poder evitar sonreír. Tocó su cabeza, justo donde Mallow la había besado, y se preguntó qué hubiese pasado si la peliverde notaba que durante todo este tiempo ella estaba despierta. Volvió a acurrucarse junto a Mallow y tomó una de las manos de ella, entrelazándola con sus dedos, aún alegre por aquel minúsculo beso y deseando poder tener más noches al lado de la cocinera.

— Dulces sueños, Mallow. — y esta vez sí se dispuso a dormir.

 — y esta vez sí se dispuso a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora