Tema: First time / Primera vez
Pareja: Black x White (Agency)
Black y White terminaron de ver la película que la castaña había comprado ese día luego de la cita que tuvieron. Estaban en la habitación del entrenador, por lo que ambos yacían sentados en la cama, uno al lado del otro, mientras comentaban sobre la trama de la historia y si habría una secuela en los próximos años. Luego de terminar y un silencio para nada incómodo, la joven le dio un beso, recibiendo una caricia en el rostro por parte de él. Los dos sonrieron y continuaron con los mimos, siendo cada vez más intensos que el anterior. En uno de los ósculos, Black terminó por besarla en el cuello, recibiendo un leve gemido de la chica que terminó por separarlos, avergonzados por lo que acababa de pasar.
— Ok, eso fue vergonzoso — masculló ella, sin saber a dónde ver.
— Pero... Me gustó. — Black tapó su boca apenas y terminó de decir dicha frase, que no hizo más que sonrojar a la chica.
— A mí... También. — sus miradas se encontraron, apenadas pero curiosas — ¿Quieres... Seguir?
— Solo si tú quieres.
Bastó con ella asintiendo para que el pelimarrón volviese a besarla con pasión, creando una sensación nueva y satisfactoria para ambos. Cuando el beso llegó nuevamente más allá de sus labios supieron que, de no detenerse, no habría vuelta atrás. Se miraron, con un poco de miedo, pero con las deseosas ganas de continuar, él tocó las mejillas de la joven notando como estaban cálidas, producto del sonrojo que ellas mostraban.
— ¿Estás segura? — le preguntó, mientras la echaba a paso lento a la cama donde se encontraban.
— Sí — susurró, rodeando el cuello de Black con sus manos — Siempre estoy segura contigo.
Continuaron besándose, cada vez más apasionados que la vez anterior, solo siguiendo sus instintos. No se sentían mal, al contrario, la felicidad que los llenaba era tan grande que lo único que podían pensar era en el otro. Estaban experimentando algo tan íntimo que los conectaba a otro nivel, aunque no podían evitar bromear de vez en cuando para aliviar la tensión. Ella rio cuando notó que Black tenía problemas para quitarle su brasier. Él no dejaba de repetir lo hermosa que su novia se veía. Los dos, inocentes y cómplices, se divertían mientras el deseo y el amor los gobernaba en su totalidad.
Y cuando el paso siguiente era lo único que faltaba volvieron a mirarse, con los ojos brillando, dispuestos a continuar. White quería recordar todo lo que sintiera en esos momentos, pues era el amor de su vida con quien estaba en esos instantes. Black, por su parte, tenía sus pensamientos llenos solo de White, pues quería la felicidad de ella, quería protegerla y cuidarla, por lo que esperaba estar haciendo lo correcto.
— Te amo. — susurró ella, ante la sorpresa del chico.
— También te amo. — respondió él, feliz.
Después de aquellas palabras se volvieron uno solo, perdidos en el placer y amor que sentían por el otro, mientras el tiempo pareció detenerse.
~~~~~~~
White despertó por los rayos de luz que emanaban de la ventana. Miró a Black, quien despertaba de a pocos, sonriendo con leve vergüenza luego de la noche anterior. Movió el brazo del chico para que este se fije en ella, recibiendo una sonrisa y un abrazo de parte del pelimarrón.
— Black — le susurró la joven, mientras él despertaba y la miraba con ternura.
— White — respondió él, dándole un beso en la frente. — ¿estás bien?
— Demasiado. — se acurrucó en el castaño, sonrojándolo — Estoy muy feliz.
— Yo también. — concluyó.
Contentos por lo que acababa de suceder entre los dos, ambos se quedaron dormidos nuevamente pero con sonrisas llenas de amor en sus rostros.
No lo mencioné para no matar el momento, pero los Black y White de esta historia son mayores de edad y usaron protección jsjs
Mañana se acaba el flufftober y no tengo la menor idea sobre qué shipping escribir xd espero que se me ilumine la mente en las siguientes horas porque quiero acabar el mismo 31 xd
ESTÁS LEYENDO
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]
Fanfiction31 relatos en 31 días sobre diversas parejas del anime/manga/juegos de Pokémon. Este reto, denominado Flufftober2021, es organizado por la página de Facebook «Es de Fanfics»