Día 28 [InternalConflict]

231 12 2
                                    

Tema: Shopping together / De compras juntos

Pareja: Hugh x Whi-two [InternalConflict]

— Ese vestido es hermoso, ¡y ese también!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ese vestido es hermoso, ¡y ese también!

Whi-two y Hugh caminaban entre los pasillos del centro comercial de la ruta 9. La razón por la que se encontraban juntos era porque la joven de coletas le pidió de favor acompañarla a comprar ropa, ya que no quería hacerlo sola. Como la relación de los dos había crecido en los últimos años, considerándose amigos por fin, este accedió sin problemas (aunque también se debía a que deseaba comprar pociones).

Hugh pensó que sería una salida rápida, mas no contó con que Whi-two no dejara de señalar las tiendas de ropa, con los ojos brillando de la felicidad cuando veía uno que realmente le gustaba... pero sin comprarlos porque no eran el vestido. Ya habían pasado más de dos horas y el peliazul suspiraba del cansancio.

— ¡Este! ¡Este es el definitivo! — arrastró a Hugh hacia una tienda y le mostró un vestido amarillo, estampado con chispas blancas — ¡Es perfecto para el verano!

— Entonces puedes comp...

— ¡Debo probármelo primero! — le interrumpió ella.

Mientras la castaña desapareció entre los cambiadores, Hugh pensaba en lo bueno que era que ella poco a poco se soltara más con las personas. Ya no era la tímida chica que conoció alguna vez, y sabía de primera mano que podía ser valiente cuando se lo proponía.

— ¡Volví!

Y cuando Hugh alzó la mirada para verla, se quedó atónito. La chica, levemente sonrojada, daba vueltas para que él notase si realmente el vestido le queda bien, sintiéndose fresca con tal prenda y esperando la respuesta del ojigris. Este, aun ensimismado, no podía dejar de apreciar a Whi-two, con el constante pensamiento de que ella lucía muy hermosa.

— ¿Te gusta? — preguntó la joven, con su cara más colorada conforme pasaba el tiempo — ¿Hu-Hugh?

— ¡Ah! — volvió en sí, parpadeando varias veces — Sí, es perfecto. 

— Entonces... lo compraré. — musitó, nerviosa pero feliz.

Cuando estaba por pagar el producto, la joven se dio con la sorpresa de que le faltaba dinero para comprar dicho vestido. Apenada, pensó en dejarlo, pero se sorprendió cuando Hugh le dio dinero y le pidió que lo comprara sin problemas.

— Pero, ¿eso no era para tus pociones?

— N-no es que los ne-necesite ahora... — respondió, nervioso y sonrojado por su reciente acción — Estabas feliz con el vestido y pensé: quizá es una inversión que sí lo vale.

No se esperó que Whi-two lo abrazaría. Avergonzados los dos, se separan y terminan con la compra.

Ya a las afueras del centro comercial caminaban en silencio, sin saber exactamente que decir. Armada de valor, la chica de coletas se paró frente a él y, alzando la bolsa con el vestido, le sonrió.

— ¡Gracias, Hugh! Prometo usarlo en nuestra próxima salida.

— Eh... ¿me estás invitando a salir otra vez?

— Oh... — nuevamente los sonrojos — ¡S-si tú quier-quieres! Hoy me divertí, además, debo pagarte la poción que no pudiste comprar.

 — No tienes por qué — alegó él — Aunque ir a comer no estaría mal, ¡no es que quiera salir contigo! Pero si eso deseas...

— ¡Eso será entonces!

Hugh sonríe satisfecho, Whi-two era una chica increíble.

Con la próxima salida acordada, los dos emprenden el viaje de regreso a sus casas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como Luvdiscs en el mar [FluffTober 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora