ESTOY ENAMORADO

93 15 10
                                    

Se acabaron las vacaciones y volvimos a Seúl. Todos practicaban sobre lo asombroso que fueron las vacaciones pero yo, estaba leyendo, de costumbre ¿no? Lo normal en mi vida. En este momento ya era de noche y estábamos en la sala comiendo algunas frituras y veíamos la televisión, bueno, ellos la veían.

Me estaba leyendo un libro llamado: WooSeok la pasiva, estaba muy bueno la verdad, trata sobre un chico que literal es violado por sus compañeros de grupo, me asusta pero me gusta.

Ya paso una semana desde que tuve relaciones con JinHo Hyung. Todo paso normal, Hyung me trataba como siempre: amable y teníamos la misma relación Hyung y Dongsaeng.

Lo que si no comprendía, es ¿porqué lo hizo?. ¿Le gustó o simplemente le gustó para tener sexo?, Hyung seguía siendo el mismo y había veces que cuando nos sentabamos juntos acariciaba una de mis piernas con su mano, yo por obvias razones me estremecía y ponía nervioso y aunque trataba de que los demás no se preocupaban por mi -como usualmente hacen cuando estamos grabando un nuevo álbum- y me preguntaran si me siento bien.

Dejando eso de lado, me encontraba en el camerino descansando un rato antes de que grabaramos el nuevo MV Naughty Boy del nuevo mini álbum Tumbs Up. Estaba sólo en la sala con los ojos cerrados y disfrutando de la pequeña ventilación en el techo y el aire que proporcionaba éste, todo estaba tranquilo hasta que sentí unas manos masajear mis hombros.

-¿Nervioso?- preguntó la persona atrás de mi y sin duda era la voz del líder.

-Un poco, sólo espero que el baile me salga bien- suspiré pesado y deseando que el baile no falle en lo absoluto, quiero que salga perfecto.

-Lo lograrás, eres Jung WooSeok, un excelente bailarín y rapero- acarició mi cabello.

-Gracias por confiar en mi Hyung, me siento halagado- abrí mis ojos y giré mi silla para verlo.

-No hay de que pequeño gigante- se río del apodo a lo que igual yo me reí y me pare abrazarlo

-Top-Hyung, ¿me está escuchando?- levanté la vista para toparme con la mirada de todos sobre mi, quien me había hablado era Ji Yong.

-Eh...¿qué?- alce una cena confundido.

-A ver ya, ¿porque siempre estas en el teléfono?- me miró con el ceño fruncido y con los brazos ahora cruzados -te hablábamos y nos ignoras, te la pasas en tu habitación todo el día, te distraes en los ensayos y solo sales para comer, ¿qué es lo que hace o quien hace que estés pegado al teléfono todo el día? ¿eh?- me empezo a regañar y yo bloquee el teléfono.

-Yo...- lo miré y miré a los demás que estaban callados mientras me veían fijamemte también tratando d de buscar una explicación.

¿Será buena idea decirles?

-Hyung, ya no pasas tiempo con nosotros- habló con preocupación Dae y yo sólo empecé a jugar con mis dedos.

-Es que...- suspiré. Me siento muy culpable de haberlos descuidados y de haberme distraído siempre.

-Hyung,  si hay algo que tenga que decirnos, diganos sin miedo, sabe que somos su familia- sonrió Bae mientras me daba palmas en la espalda en forma de apoyo.

-Yo...es que...- Ji me interrumpió.

-¡DILO DE UNA VEZ, CARAJO-

-¡ESTOY ENAMORADO!- grité una vez que él me gritó furioso -ESTOY ENAMORADO DE USTEDES Y TODO ES GRACIAS A UNA MALDITA APLICACIÓN!-

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora