BIG BANG X TOP

78 13 13
                                    

Narra Seung

El día de hoy me encontraba de vacaciones con mis amigos, estábamos en la Isla Jeju pasando la bien, a decir verdad, ya necesitaba este descanso y claro que las voy a disfrutar.

Estaba en mi habitación mirando mi teléfono, era de noche y para ser exactos, las 3 de la mañana, se preguntarán: hey TOP, ¿que haces despierto a esta hora de la madrugada?, lo único que tengo que decir, es que el insomnio es horrible.

Miré algunas publicaciones en Instagram que me llamaron la atención y me puse a ver vídeos de gatitos y seguiría viendo si no fuera porque tocaron la puerta de mi habitación. Estaba algo extrañado porque a esta horas de la noche se supone que no hay nadie y deben de estar dormidos.

Aún así me pare para acercarme y preguntar que quien era y como no recibí respuesta del otro lado, abrí levemente la puerta.

Me sorprendí al ver a los chicos pero no sólo eso, sino el montón de cosas que tenían en las manos, peluches de animalitos, flores, dulces y algunas cajas, todos estaban con una gran sonrisa mirándome y confundido abrí más la puerta.

-Chicos...¿que hacen- me interrumpió Ji.

-Desde hace tiempo, te hemos querido decir algo Hyung- sonrió y me hice aún lado para que ellos pasarán.

-Y...¿y que es eso, que han querido decirme?- me fui a sentar en unos de los sillones de la pequeña sala de mi habitación.

-Bueno...- empezó hablar Tae mirando a todos.

-Queremos decirte, que estamos perdidamente enamorados de ti- confesó el panda.

Estoy en shock...esto...pero yo...¿que hice?...ellos me están mirando con una gran sonrisa y dejaron los peluches y lo que trajeron en la mesa de centro para luego sentarse en los sillones.

-Pero...o sea...perdón estoy muy nervioso- confesé pasando una de mis manos por mi cabello.

-Creo que estamos dispuestos a compartir ¿no?- habló Ji Yong y miró a los demás.

Los otros asintieron con una sonrisa.

No voy a negar que durante todo el tiempo que he pasado con cada una de ellos, he sentido que mi corazón se acelera, a veces los impulsos de besarlos me llegan pero me controló.

Espera, ¡¿dijo compartir?!.

-Bueno...eh...¿a que te refieres con "compartir"?- pregunté haciendo comillas en la palabra compartir.

-Ji Yong Hyung, quiere decir, que decidimos en estar en una relación todos juntos con usted- me aclaró DaeSung y casi sentí que se me salían los ojos.

-¡¿Los cuatro juntos?!- tal vez si me altere un poquito pero es algo extraño, nunca he tenido una relación así.

-Si- confirmó SeungRi con una gran sonrisa.

-Claro, si estas de acuerdo- dijo Bae rascando su nuca.

Miré a todos y todos me miraban; me gustan todos pero...¿que dirán los demás al ver una relación de cinco personas? Y además todos homosexuales. Los amo, los amo a todos...pero...¿será Bueno esto?.

-Yo...bueno...- todos pusieron atención a lo que iba a decir -tal vez...podemos intentarlo- sonreí levemente apenado y sentí mi rostro arder.

Ellos sonrieron más y se acercaban a mi para abrazarme y besar mis mejillas, yo sólo me reía porque el gesto me causaba cosquillas, ellos son hermosos.

Son mi todo ahora.

Son míos.

Y los amo.

-Los amo- les dije abrazandolos y dando besos en sus mejillas y debes en cuando en tus labios.

-También te amamos, Hyung~♡-































¡Y colorín Colorado, esta histria, ha terminado!.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora