Hola, he vuelto de mi descanso. Estos días ha sido un dolor de cabeza. Muchas prácticas por aquí, otras por haya, realmente he estado ocupado y muy cansado. No he tenido tiempo de leer en Wattpad pero tal vez hoy me animé a escribir una historia; está se llamará.
-"El Hyung Mayor", BIG BANG X TOP- dije al escribir el título del libro.
El estar leyendo las historias de las fans me ha inspirado a escribir, tengo también curiosidad por como reaccionaran a la historia, aunque creo que es la única, de mi por BIG BANG.
-Una descripción, ¿que sería bueno ponerle? O mejor dicho: ¿De que tratará la historia?- eso sí, no se de que va a tratar la historia pero yo quiero escribir una.
Por ahora me encuentro en mi habitación solo y con mi celular, no tiene mucho que entre a Instagram a leer comentarios sobre la nueva foto que subí sobre un cuadro de pintura. Cómo todos saben, el arte es una parte de mi vida y estoy empezando a creer que debería escribir un libro sobre: Choi Seung Hyun explicando las obras de artes. Nada mal, es más, a los chicos y chicas de Wattpad estarán más interesados en el arte.
-Choi Seung Hyun el mayor de todo BIG BANG, es un exelente Hyung con sus Dongsaeng's; él es divertido, alegre, amable, tierno, a pesar de ser mayor que todos en el grupo, actúa como un niño de 6 años. Los demás miembros han encontrado sentimientos por el mayor. TOP los trata a cada uno de una manera diferente, lo cual hizo que estos hayan caído enamorados de Seung. Adentrarte a mi historia para saber lo que harán los miembros para ganar el corazón de su Hyung- terminé de escribir todo lo que llevaba y lo que pensaba de descripción no se me ocurrió nada más pero mediante lo que pasé en la historia mi mente tendrá buenas ideas para escribirlas.
Seguí editando el libro.
-Genero: fan-fic. ¿contenido adulto? No lo sé, pongamos que no. Idioma: coreano. Derechos de autor si. ¿Etiquetas?, ¿será bueno poner los hombre de todos? Bueno, #JiYong, #TaeYang, #DaeSung, #SeungRi, #SeungHyun, #BIGBANG- terminar de poner lo más importante para que mi historia será reconocida. Agregué una foto de nosotros en la portada de libro.
Después, en la tabla de contenidos venían los capítulos, exactamente el capítulo uno.
-Mmmh, debo comenzar con un: ¿érase una vez?. Mejor empecemos de otra manera, desde el punto de vista de SeungRi- empecé a escribir.
Narra SeungRi
Me encontraba en mi habitación mirando fotografías de mis Hyung's, especialmente las fotos de Seung Hyung.
Volvimos de nuestra gira de Shanghai hace unos cuatro días y realmente me siento muy cansado, mañana tenemos que ir a la empresa a las 8:00 a.m. y yo no quiero ir pero creo que el señor Yang quiere felicitarnos por nuestro esfuerzo en la gira.
Quiero contarles un el pequeño secreto que me guarde después de que termino la gira. Me gusta T.O.P Hyung. Algunos pensaran que eso es enfermo, otros, que es lindo pero para mí, esto es algo imposible. Los dos somos hombre y estamos en corea, país en donde no es bien visto el afecto en público y más la homosexualidad.
-Simplemente esto es imposible- con mi dedo pulgar delinee el rostro de Hyung a través de la pantalla.
Antes pensaba, que Hyung y yo nunca podríamos entablar una buena relación entre compañeros de grupo; que todo sería difícil, pero eso cambio el último día de la gira...
Les resumiré lo que pasó...
Todo BIG BANG estaba en los camerinos arreglándose para dar el último concierto. Los del Staff, maquillistas y todo eso, se fueron unos minutos para dejarnos a solas todo el grupo y relajarnos, no hasta que me entró un correo anónimo, diciendo que esperara que no estuviera en el concierto de hoy, -nadie sabe sobre esto más que yo- y que también en ese correo me desearon la muerte. Yo me puse un poco triste y al parecer alguien lo había notado.
-Hey Riri, ¿qué pasa?- T.O.P Hyung se sentó al lado del sillón en donde estaba.
-Nada Hyung...solo estoy un poco nervioso, eso es todo- lo miré y sonreí levemente.
-Mmmh algo te pasa...-dijo no muy convencido por mi respuesta.
-Enserio Hyung no estoy mal- había dicho algo ya cansado.
-Te acabas de quemar tu mismo, no pregunté si estabas mal. Habla panda, ¿que te pasa?- creo que he sido descubierto.
Suspiré y le enseñé el correo a Seung Hyun-Hyung.
-Ya veo...hey...no te pongas triste. El consejo que te doy es qué no hagas caso a esos tontos correos que solo dicen idioteces, deberías de concentrarte en tu carrera y pensar en tus verdaderos fans- coloco su mano en mi hombro -eres una persona increíble, eres talentoso, divertido, amable, sociable y un buen chico, todos te amamos Lee Seung Hyun, no debes de dudarlo pequeño- me sonrió cálidamente y acaricio mi cabello con dulzura.
-G-gracias Hyung- sonrojado sonreí y no pude evitar abrazar a Seung Hyung -gracias por sus reconfortables palabras. Eres el mejor- él acepto mi abrazo.
-De nada panda, si necesitas un amigo, siempre estaré disponible- nos separamos del abrazo y sonreímos al mismo tiempo...
Desde ese día, Hyung despertó algo en mi, un sentimiento no de amistad, sino de amor...
-Listo, primer capítulo, publicar- publique sin dudar el primer capítulo de mi libro.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.