Me he sentido mal estos días, me ha agarrado fiebre y mucha tos, tal vez fue por qué salí a la calle nevando y solo llevaba un chalequito ligero. Ji Yong tenía razón, me iba a enfermar.
Pero ese no es el caso.
Voy a subir capítulo el día de hoy y ya que me suspendieron mis actividades por estar enfermo, puedo escribir tranquilo. En la casa no hay nadie así que puedo hacer lo que me placa. Ahora sí, el capítulo.
-Capítulo 4 de BIG BANG X TOP-
Narra DaeSung
Hoy Hyung se ve guapo, ese suéter le queda increíble con el color de su cabello y esos pantalones le quedan mejor.
Hyung siempre ha tenido un buen gusto a la hora de escoger su ropa, él no es Ji Yong Hyung pero le llega a los talones en la forma de decir que los dos son como las divas de BIG BANG, aunque todos sabemos que nadie supera a Ji Yong-Hyung diva.
Hace unos días Hyung me a demostrado su cariño, si tienen tiempo para leerme me gustaría contarles mi historia de cómo es que caí enamorado a los pies de TOP-Hyung.
Era una tarde en la que íbamos a ir al programa de weekly idol ya que nos habían invitado para pasar el rato con los conductores del programa.
El chiste era que yo no tenía idea de cómo ir vestido al programa.
Había sacado un millón de conjunto que tenía guardado en mi closet y ninguno me convencía en el momento.
-¡Dios mío, no sé que llevar y además he hecho mi habitación un caos!- dije exaltado y desesperado por no encontrar una buena ropa.
En eso tocaron mi puerta.
-Esta abierto- dije y trate de subir toda la ropa tirada del piso a mi cama.
-DaeSung, en un rato nos vamos- Ji Yong Hyung abrió la puerta y quedó mirando la cama llena de ropa.
-Si Hyung, ya casi acabo de encontrar el conjunto perfecto para irnos- lo miré y Dios santo, pareciera vagabundo.
-Bueno, apurate para que lleguemos a tiempo- dijo y salió de mi habitación cerrando la puerta.
-Si yo me visto así, sería un mendigo que pide por comida. Al menos a Hyung le queda bien- admití mientras miraba la puerta por dónde había salido Hyung.
Hice un chillido y me senté en mi cama frustrado, yo no soy de estar estresado pero en este momento sí lo estaba.
-¿Qué haré?- dije mirando la ropa a mis lados y luego el closet.
Pasaron 6 minutos en la cual yo seguía rebuscado entre la ropa algo que se viera bien. En lo que estaba buscando, tocaron nuevamente mi puerta.
-Pase- dije y me tiré a la cama encima de toda la ropa.
-Dae ya nos va- no termino la oración y entro a mi habitación que estaba hecha un desastre -por Dios Dae, ¿qué pasó aquí?- dijo mirando todo mi alrededor Seung-Hyung.
-Hyung...- hice un puchero -no se que ponerme para ir al programa- lo miré y el seguía mirando mi habitación.
-Ya me di cuenta- me miró y se sentó a un lado mío -¿quieres que te ayude?- me miró y solo solo asentí.
Seung-Hyung les aviso a los demás que se adelantarán, que los alcanzaríamos después de unos minutos. Todos accedieron y Hyung se dedicó a ponerme varios conjuntos y dar su opinión sobre cómo me veía.
Al cabo de unos minutos me vio con unas botas rosas, una camisa tirándole a azul marino y negro con un bordado de caballo blanco y el pantalón el mismo color de la camisa solo que roto de las piernas y rodillas.
-Hyung, no creo que se vea- me interrumpió.
-Es perfecto- dijo y no quitaba su vista de mi -me gusta, las botas combinan con mi cabello- se levantó de la cama y se acercó a mí para acariciar el bordado -te ves hermoso Dae- sonrió y me miró a los ojos.
Sonrojado sonreí nervioso, no esperaba un: "te ves hermoso" ya que no me consideraba hermoso.
-V-vamos Hyung, n-no exagere- me reí avergonzado ya con su comentario.
-No exagero DaeSung- me miró serio -eres un chico muy lindo y no importa lo que digan los demás de ti, tú para mí, eres simplemente hermoso- trato de peinar mis cabello y luego me abrazo.
-G-gracias Hyung- dije y acepté su abrazo.
Ese día es inolvidable para mi, Hyung me demostró su cariño de una forma en que yo ni siquiera podría aceptar, aceptarme como soy, él hizo que viera lo hermoso que soy sin importar lo que dijeran los demás. Por eso Hyung ganó mi corazón.
-Capítulo 4, ya está hecho, subir- ya publique el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.