KIM TAEHYUNG Y PARK JIMIN

458 61 78
                                    

Hola chicas perdón si no he estado al tanto de ustedes solo que he estado meditando un poco sobre lo dejar Wattpad y todo eso. Ya que me ha estado trayendo problemas con mis amigos.

Han pasado días y días y después de los incómodos momentos que he pasado al fin y al cabo son olvidados, ¿se acuerdan de que les conté que el panda me pegó?, Pues después de ese día se disculpó a regañadientes gracias a que Ji Yong lo obligó a disculparse pero aunque fueron obligadas esas disculpas, no quería tener más problemas con SeungRi y estar incómodo con él.

Ji aprovecho a discularse conmigo el día en que él me regaño por estar metido en el teléfono. Eso me subió los ánimos y creo que decidí no irme de Wattpad, aunque tengo que ser discreto con mis sentimientos.

Hoy me encontraba en el centro comercial a diferencia de esos días que la he pasado en la casa pero no estoy solo, estoy con la diva de la moda, Kwon Ji Yong.

-¿Cómo me veo, Hyung?- era el octavo conjunto de ropa que se probaba y yo ya estaba harto.

-Te ves genial Ji- dije con una sonrisa leve pues se suponía que el que venía a comprar ropa era yo y él me iba acompañar.

-Lo llevo entonces- se metió al vestidor para cambiarse de ropa.

-Ahg~- yo terminé ya de hacer mis compras pero Ji vio un conjunto de ropa que le encantó y no dudó en probarsela.

Ya me estaba aburriendo y ya me empezaba a dar hambre, así que me paré de mi asiento y fue a buscar a Ji para avisarle que compraré algún helado o cosa para saciar mi hambre.

-Ji- toque la puerta en el vestíbulo en el que estaba.

-¿Que pasa Hyung?- dijo desde adentro.

-Me imagino que seguirás probandote más ropa ¿no?-

-Si- contestó.

-Bueno, iré a comprar algo, me estoy muriendo de hambre, llámame cualquier cosa, ¿okey?- escuché un "si" de nuevo y salí de ese lugar.

Me dirigí algún puesto de postres, más bien una cafetería y entre a la primera que vi. Todo era lindo, la cafetería de veía rústica, hecho todo de madera y con colores cafés oscuros y claros, carteles que eran pizarrones de tiza y adornos muy bonitos de mesa hechos con flores de color rosa, todo parecia un lugar agradable que debía ser pintado en un bastidor y colgado en un museo de arte, se que estoy exagerando pero es hermoso.

-Vaya, es hermoso- dije y me senté en una de las mesas.

No pude evitar ver a una pareja de chicos agarrados de la manos aún lado de mi mesa, tenían cubrebocas y los colores de sus cabellos eran azul y un color naranja, aunque llevaban gorra se les podia ver el color de sus cabellos.

Sonreí al verlos, me imaginé estar así con uno de mis amigos, pero sería inaceptable, pocos son las parejas homosexuales que les valen que los vean juntos, pero yo soy la excepción, soy idol. Hice una mueca al recordarlo y solo suspiré, en eso llegaron a atenderme.

-¿Puedo tomar su orden, señor?- la chica tenía una libreta para apuntar.

-Deja veo el menú y ahorita te llamo- ella asintió y se fue.

Me quite el cubrebocas y la gorra que llevaba, agradezco que los únicos que estaban en la cafetería eran la pareja de chicos, una anciana y un señor enfocado en su teléfono, así que no había problemas.

-Ahh~- suspiré y me dispuse a ver el menú -un café americano y un pastel de limón no estaría mal- dije encogiendome de hombros y llamé a la chica para ordenar.

Ella se impresión al verme pero no le di vuelta al asunto -quiero un café americano y un pastel de limón, por favor- ella apuntó todo y se fue.

En eso escuché murmullos a lado mío, seguro eran los chicos de la mesa de a lado sorprendidos por ver quién soy, pero decidí no voltear los a ver. En unos minutos llego mi pastel y café y me puse a degustar de mi postre.

-Disculpe- voltee a ver quién me había tocado el hombro y era uno de los chicos, el de cabello naranja. Me levanté y él hizo el ademán de que me sentará haci que lo hice.

-¿Dígame?- su pareja me saludó con la mano.

-¿Podría darnos su autógrafo?- ellos me entregaron una libreta y una pluma, tome ambos y los miré.

-¿A nombre de quién?- pregunté, ellos se quitaron los cubrebocas y sonrieron.

-De parte de Park Ji Min- dijo uno el de cabello naranja.

-Y en otra hoja de parte de Kim Tae Hyung- dijo el del cabello azul.

Los miré bien y esas caras se me hacían familiares pero no sabía de donde los había visto así que solo me dispuse a darles mi autógrafo. Les entregue la libreta y ellos hicieron una reverencia y dijeron: gracias TOP Hyung.

-Disculpen, ¿no nos habíamos visto antes?- pregunté por qué sabía que había visto esas caras alguna vez en un concierto o en algún vídeo.

-Somos integrantes de BTS- dijo el de cabello naranja.

Abrí los ojos como platos, ellos son idols de ese famoso grupo y estaban tomándose de la mano hace un rato, también vi que se bajaron los cubrebocas discretamente y se dieron un beso, los vi por el rabillo de mi ojo hace unos minutos antes de que se me acercarán.

-Somos admiradores de BIG BANG- menciono del de cabello azul.

-Y-ya veo- sonreí y ellos preguntaron si podían sentarse conmigo, no me negué y ellos se sentaron.

Por Dios santo...

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora