Creo que ahora sí tengo muchos problemas. Demasiados...
Hace unos días después de que publiqué el capítulo 4 de BIGBANG X TOP me ha dejado con sentimientos encontrados.
Tras leer yo mismo libro que escribo y los que hay en Wattpad. Me han traído problemas...
Me estoy enamorando de mis amigos.
Creo que esto terminara mal, incluso peor.
Yo no me consideraba gay para ser sincero, solo me daba curiosidad y como en Wattpad está la moda de escribir libros con los integrantes de grupos del K-pop, yo solo quiera saber cómo reaccionarian las personas a un libro que sea de lo mismo que los demás. He visto a varios escritores HOMBRES que escriben cosas gay, pero que ya sea que tienen pareja con una mujer o les atraigan las mujeres.
Yo soy otro caso, soy un Idol, un famoso rapero parte de un grupo muy famoso, vivo en corea del sur (y gracias a que no del norte), país en donde la homosexualidad está mal visto y lo peor, es que estoy enamorando de mis compañeros y amigos de grupo.
Seré mal visto en este país, todo esto no solo me trajo problemas dentro del grupo, me traerá problemas en el futuro.
Hace unos días, estaba terminando de leer un libro mientras que Ji Yong estaba explicando el proyecto para el siguiente álbum, pero yo no estaba poniendo atención y él solo me grito que dejara el teléfono.
-¡Choi Seung Hyun!, ¡¿estás poniendo atención?!- me gritó Ji Yong sacándome de la lectura del libro.
-P-perdón, si- dije guardando mi teléfono y mirándolo fijamente.
-¡Estamos hablando de nuestra carrera, Hyung!. ¡Esto tiene que ser serio si queremos seguir juntos como grupo y sigamos adelante!- me regaño el líder, yo solo me lo quede mirando y mis ojos empezaban a picar.
-Yo...lo s-siento, Ji- mis lágrimas empezaba a caer -disculpen- me levanté y me fui a mi habitación.
El estar poniendo atención al Wattpad también está afectando mi relación en el grupo, he estado más sentimental y sensible.
Otro día Seungri me golpeó por intentarlo besar, pero yo solo estaba bromeando y creo que él no lo tomo así.
-Entonces lo compré en el centro comercial porque ya se me hacía tarde para la entrevista, además de que ustedes no me esperaron y me dejaron solo- dijo el menor de todos haciendo puchero.
-¿Nuestro maknae merece una disculpa no creen, Hyung's?- dijo DaeSung mirándonos a todos.
-Claro que la merece- abracé al panda -tambien merece un beso- dije en broma y en eso el menor se tensó y abrió los ojos con horror.
-No creo que un beso sea necesario- dijo algo asqueado y todos empezaron a reír.
-Jaja vamos. Claro que es necesario- lo tome de las mejillas y me fui acercando a sus labios.
Él quito mis manos bruscamente y me pegó una cachetada.
-¡Dije que no!- y se fue dejándonos a todos con la boca abierta y a mí con dolor en la mejilla.
-¿Hyung, está bien?- Bae se acercó para ver mi rostro, yo solo asentí.
-Si...estoy bien- dije con voz apagada y con un leve sonrojo de vergüenza.
-Perdonalo Hyung. Hoy se le rompió el teléfono y tuvo un mal día en la empresa. Yang lo regaño por inrresposable- dijo Ji Yong algo incómodo por lo que pasó.
Con Dae y TaeYang no he tenido problemas, solo con Ji Yong y Seungri y todavía me siento muy culpable por estar distrayendome y ser un poco más cariñoso de lo normal. ¿será bueno que deje el Wattpad?.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.