-Lo siento mucho Seung, de verdad lo siento, pero no puedo permitir que por algo así, se acabe la banda y sé tú estarías dispuesto a que tus sentimientos no se interpusieron en tu trabajo pero, no puedo hacer nada más que sacarte-
Esas fueron las palabras del señor Yang...
Estoy fuera del grupo...
Yo me temía esto...
Yo me siento mal...
Fue mi culpa...
Mi culpa por haberme enamorado...
Ahora sólo me encuentro en un departamento que me dio la empresa...
Extraño estar con los chicos, yo quiero estar con ellos y no aquí...
Maldita sea Seung, ¿porque tenía que pasar por tu mente decirles que estabas enamorado de ellos?...
¿No pensaste si quiera un poco en lo que sucedería?
Al menos...el Seung de mi historia terminó feliz, él si tuvo lo que ni siquiera se esperaba, una gran relación con cuatro chicos y que estaban enamorados de él.
¿Ser homosexual es delito acaso?.
Yo quiero a mis amigos, ¿es malo estar enamorado de cuatro personas a la vez?, ¿fantasear con ellas y desear querer tener una vida a su lado?.
Después de que me había confesado, ellos no dijeron nada, se habían quedado callados y luego me dejaron sólo en la sala con la televisión prendida, me duele sólo pensar que ellos me traicionaron y le dijeron al Ceo Yang.
Al día siguiente el Ceo me llamó a su oficina una vez que estuvimos en la empresa. Cuando llegué me contó todo lo que le dijeron los chicos y estaban en lo correcto, no alteraron nada y dijeron todo tal cuál.
Después de la plática, el señor Yang dijo que me sacaría del grupo, me darían un departamento y que también me darían el dinero suficiente por el haber trabajado con ellos.
Ahora estoy sólo...no debí decir nada, no debí...
Lo único que me queda ahora, es una vieja foto de todos ellos juntos...
Algunas cosas que me regalaron cuando estábamos empezando a ganar fama...
Y el Wattpad...y digo esto porque sólo así podré sentirme cerca de ellos...
Podré seguir escribiendo sobre ellos...
Podré amarlos de esta manera...
Los extrañaré mucho...
Y no saben cuanto los amo...
Perdónenme chico...
Perdónenme por ser así...
Perdónenme por amarlos...
Estoy acabado y decepcionado...
Y tengo mucha envidia...
Le tengo mucha envidia al Seung de mi historia...
Porque él si es feliz...
Y yo no...
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.