TOPBAE

981 133 62
                                    

Sincerente no se cual es el shipp de TOP y TaeYang ya que no hay ningún libro de ellos dos, si lo hay dejenmelo en los comentarios y si saben como se llama el shipp, igual en los comentarios.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Hoy me encuentro en los camerinos ya que tenemos un concierto está noche a las 8:30. Todos los del Staff están corriendo de un lado a otro como lo hacen los maquillistas. Yo ya me encontraba listo, maquillaje, vestuario, garganta bien hidratada; todos listo y sin nada que me faltará.

Saqué mi teléfono para desaburrirme un poco y decidí entrar a Wattpad como de costumbre. Estoy empezando a leer un libro TOPBAE, Choi Seung HyunXTaeYang. He estado pensando que leer sobre mi y mis compañero de grupo es raro pero a la vez entretenido, agradezco a mi aburrimiento por a ver encontrado Wattpad.

Entonces el libro se llama: Mentiras [TOPBAE]. La trama pues como el título lo dice, es de puras mentiras dichas por Choi Seung Hyun y la sinopsis dice: TOP y TaeYang están casados desde hace ya 7 años, han sido una pareja muy feliz apesar de sus peleas pero TOP lo engaña con G-Dragon en secreto un día en que TaeYang da una fiesta para celebrar su octavo aniversario de bodas con TOP.

La portada y la sinopsis son interesantes, no he leído nada de mentiras y engaños aunque siento que llorare, me da curiosidad saber que pasará al final, así que mejor lo leeré antes de que salgamos al escenario.

Hay veces en las que pienso en que toda mi relación con Choi se a vuelto mejor durante todos los días y años que pasan. Nos casamos cuando yo tenía 20 y él 22, nos enamoramos en la Universidad, Seung era el chico callado y estudioso de la escuela y yo era el social y el deportista de la escuela. Cuando nos conocimos fue gracias a DaeSung, él con su novio SeungRi nos presentaron un día en que era un día festivo en la escuela, Seung Hyun era muy amigo de SeungRi y yo de DaeSung.

-YoungBae, ya llegué- llegó mi esposo, salí de mi habitación y baje para atenderlo.

Pero...hay algo que no me cuadra y DaeSung me dice que deberia que platicarlo con Seung.

-Cielo- lo abrace y cuando iba a besar sus labios movió su cabeza y mis labios chocaron con su mejilla.

-¿Cómo estás?- acarició mis cabellos y su mirada era fría, apagada, triste.

DaeSung quería que SeungHyun y yo platicaramos del por que Seung llegaba tarde en las noches a casa y por que cuando lavaba su ropa tenia otra fragancia de un perfume de hombre que no es el que mi Seung se ponía cuando salía a trabajar.

-Bien, llegas temprano- sonreí restandole importancia a su mirada y acaricie su mejilla.

-Tengo que cambiarme por que tengo una cena con mis compañeros de trabajo- sonrío levemente y me soltó para ir a la planta de arriba.

Seung me había mencionado sobre la cena con sus compañeros de trabajo pero se me hizo raro que no dijese que podía ir, la mayoría de las cenas, voy con Seung.

-Hyung, es hora de subir al escenario- dijo YoungBae con una sonrisa de lado mientras me miraba atravez del espejo.

Me levanté y coloque una mano en su hombro

-Lo siento bro- dije y salí del camerino seguido de DaeSung y SeungRi, Ji Yong iba adelante de nosotros.

-¿Lo siento de que?-

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora