Disculpen si no he subido capítulo, he estado muy ocupado con mis labores de la empresa y tampoco me ha llegado la inspiración.
Desde que subí el tercer capítulo del libro BIGBANG X TOP no me ha llegado nada de inspiración y es más, los pocos tiempos que he tenido he aprovechado a leer un rato.
Hoy es día libre para todo BIGBANG y Ji Yong dijo que el grupo llamado BTS saco MV y su canción se llama Idol; él quiere que todos nos reunamos para reaccionar al vídeo de BTS. Sinceramente yo no quería bajar a la sala por qué el poco tiempo que tengo hoy quiero aprovecharlo para escribir pero sino hago lo que diga la diva, me va a bajar a la sala jalando de las orejas.
Así que mejor baje y vi a los chicos sentados en los sofás y a cada uno -menos DaeSung- se les notaba la cara de que los sacaron de sus habitaciones y los bajaron a la fuerza.
-Que bueno que llegaste rápido, Hyung- habló Ji Yong una vez que conectó la televisión y entro a YouTube con el control remoto -ya te iba a ir a buscar-
-No...no creo que eso viera sido necesario- dije rascando mi nuca nervioso y me senté a un lado de TaeYang.
-Ji Yong-Hyung viera dejado a Seung-Hyung sin orejas- se burló SeungRi y yo solo me estiré sobre TaeYang para pagarle un puñetazo en el brazo a SeungRi -¡auch!- se empezó a sobar.
-Dejen de pelear o sino no les muestro nada- regañó el líder a los dos y sentándose a lado de DaeSung -DaeSung y TaeYang-Hyung son los que merecen un plato de cerdo-
-Gracias Hyung/gracias Ji Yong- hablaron Dae y Tae.
-Prefiero estar en mi habitación que aquí Hyung- dijo SeungRi -además, esos chicos nos pasaron en fama- dijo con un puchero.
-Calla panda sarnoso y miremos el vídeo- le dió play al vídeo con el control remoto y se empezó a reproducir.
(Inserte vídeo de BTS IDOL plis ya que yo no pude ponerlo aquí)
(...)
-Wow, su MV tiene mucho color- dijo Bae mientras terminaba el vídeo.
-Debo admitir que bailan muy bien. Mejor que yo sé puede decir- habló Dae aplaudiendo con una sonrisa.
-No digas eso Hyung, bailan bien pero tú eres mejor y eres muy sexy- halagó SeungRi a DaeSung y este solo se sonrojo levemente avergonzado.
-En mi opinión, los vocalistas son buenos y los raperos también. Me gustó la parte en el que el chico que tenía el abanico cantaba y el rapero que se subió a la mesa- habló Ji Yong dando su opinión del vídeo y mencionando a los chicos que aparecieron.
-A mí me gustó el chico de la playera de Bugs bunny, además del rapero del inició. Esos dos chicos me parecieron muy buenos en su rap y a parte el que se subió a la mesa, se ve que rapea con ganas- dije mientras veía como Ji Yong apagaba la televisión.
-Bueno...- empezó Bae -los dos chicos: el rubio y el de camisa de corazones, me gustaron- dijo mientras sonreía con calma y daba su opinión sobre el vídeo.
-Estos chicos son los que nos han quitado nuestro puesto de reyes- decía SeungRi con un puchero en sus labios -pero admito que son buenos. El único que conozco es ¿Jun Kuk? O era ¿Kuko?, no sé pero es el de cabello como ¿rojo?- todos nos reímos por el intento de SeungRi al recordar el nombre de uno de los integrantes del grupo.
-¿No es raro que le digan Kuko?, ¿qué clase de padre sería sí mi hijo se llama así?- todos empezamos a reír por lo que dije.
Ya después de ver el vídeo y cenar, me subí a habitación a revisar My Wattpad and read books. Me dió curiosidad saber si esos chicos tienen libros aquí en Wattpad.
Entre a mi habitación, me acosté, di un suspiro de cansancio y luego agarré mi teléfono para entrar a Wattpad y buscar libro sobre esos chicos.
-BTS, buscar- miré los libros principales que aparecían al inicio y no puede ser...-¡ELLOS TIENEN MÁS LIBROS QUE NOSOTROS!-
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.