¿ESPERANZA?

419 59 74
                                    

Sigo en la cafetería con los chicos de BTS, me han contado algunas anécdotas y algunos logros de sus álbumes. Han sido muy interesantes y me alegro por ellos; también les comenté sobre su video llamado Idol, les dije que me encantó y qué tienen buen ritmo.

-Gracias Hyung, es un honor saberlo de alguien que es más famoso que nosotros- comentó JiMin con una sonrisa.

-Si, usted es el modelo a seguir de nuestro Jin Hyung- dijo Tae mientras tomaba de su café y se metía una galleta a la boca.

-Oh vamos, no importa quien sea más famoso, lo que importa es el esfuerzo que hacemos para lograr lo que queremos- dije con una pequeña sonrisa y llevándome a la boca un pedazo de mi pastel de limón -pero díganle a su amigo que me siento muy halagado sabiendo que soy un modelo a seguir para él-

-Tienes un punto ahí, Hyung- hablo JiMin con una mano en su barbilla -nosotros le diremos- sonrió mientras al igual que Tae, tomaba de su taza de café.

Solo sonreí, realmente me gustaría preguntar, que son, si son amigos o novios, pero callendo en cuenta que se dieron un beso en la boca, estoy descartando que sean amigos. Tome mi taza de café americano y lo bebí con calma.

-Oiga, Hyung- me llamo TaeHyung y solo lo miré -¿y porque esta solo aqui en la plaza?- comió otra galleta.

-Oh bueno, no estoy solo, vine con Ji Yong a comprar ropa para mi, pero él cayó en la tentación de la moda- suspiré y negué divertido al saber que ese niño se emociona con la ropa, realmente se ve tan tierno con cualquier cosa que se ponga.

-Oh ya- articuló JiMin -¿y él sabe que está aquí?- preguntó.

-Si, le dije que venía a comer algo ya que el estar esperandolo y viendo que ropa se ponía, me dió hambre, así que me vine a comer un postre jeje- corte un pedazo del pastel y me lo llevé a la boca.

-Ji Yong Hyung es todo una diva como Jin Hyung jajaja- dijo Tae entre risas mientras veía a JiMin y este reía de igual manera.

Verlo me recordaba a Dae, él siempre trataba de hacernos reír a todos cuando estábamos triste o había algún momento incómodo, él siempre tenía algo que decir cuando la tensión estaba en el aire.

-Yo...- ellos me miraron fijamente -tengo una duda- dije algo tímido a lo que diré y no quiero que me vea como una persona metiche.

-¿Cuál, Hyung?- preguntó JiMin mientras comía una galleta atento a lo que iba a decir.

-N-no quiero que me vean como un metiche pero...me da u-un poco de curiosidad saber...¿qué tipo de relación tienen?- solté y ellos se callaron, se miraron el uno al otro y se les veía nerviosos.

Sentí que el silencio era eterno ya que ninguno de los dos articuló ninguna palabra, realmente era un silencio terriblemente incómodo para los tres. Pasaron algunos minutos y mejor decidí hablar ya que esto se estaba tornando algo pesado en el ambiente.

-Yo...lo siento, no quería ponerlos incómodos- dije apenado y me puse a jugar con el botón de mi camisa.

-Tranquilo Hyung, es solo...que nos da un poco de pena hablar sobre eso- dijo JiMin apenado, ¿entonces si tienen alguna relación sentimental?. Lo miré y asentí levemente bajando la cabeza -pero...- lo volví a mirar -podriamos contarle acerca de nosotros- le sonrió a Tae y este le devolvió la sonrisa -pero tiene que guardar el secreto, ¿está bien?- me volvió a mirar un tanto serio.

-Por supuesto, de esta cafetería nada entra y nada sale. También mis labios están sellados- hice con mi dedo un cierre para cerrar mi boca -soy como una roca, no habla y no tiene oídos- sonríe -y también vida claro- me reír levemente.

Ellos sonrieron por mi actitud tan infantil y asistieron dándome su confianza.

-TaeHyung y yo llevamos seis meses de novios. Realmente lo que me enamoro de él fueron sus bellos ojos, su actitud y su bondad- sonrió y miró a su novio -cuando yo estaba triste, él siempre me animaba, siempre me daba su apoyo y decía que siempre estaría ahí para mi- vi un brillo en sus ojos, un brillo caracterizado a cuando alguien está perdidamente enamorado de alguna persona.

-JiMinnie siempre ha sido el mejor Hyung conmigo, cuando estoy triste y pensando en mí difunta abuela, él me anima, me lleva a comprar cosas, me compra helado y le consiente mucho- sonrió mostrando una sonrisa cuadrado, una muy linda por cierto -JiMin es mi héroe- terminó de decir mientras abrazaba el brazo de su novio -te amo tanto ChimChim- lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa.

JiMin sonrió y lo abrazó besando su mejilla discretamente -yo también te amo tanto Tae, mi Tae- sonrió rompiendo el abrazo.

Yo solo los miré enternecido, ellos son una linda pareja y no sé porque me recordaba algunos libros que leí en Wattpad, nunca vi tanta ternura como ellos se demostraban.

Tal vez yo tengo esperanza en que alguno de los chicos se enamore de mi o tal vez solo sean sentimientos pasajeros y se me pase toda la locura de lo que leí en Wattpad, aunque me entristece un poco el que si yo les digo mis sentimientos a los chicos, me expulsen del grupo o se enojen conmigo para siempre.

Espero haya esperanza.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora