BIGBANG X TOP

721 93 17
                                    

-Capítulo 2 de BIG BANG X TOP-

Narra G-Dragon

Choi Seung Hyun, el Hyung, el más grande del grupo, el papá de todos nosotros, mi amor platónico.

Ha sido un tiempo un tanto corto desde que empecé a sentir cosas por mi Hyung. ¿Quieren que les cuente cómo termine enamorado de ese hombre?, ¿Si?, Está bien, aquí va mi historia...

Todos nos encontrábamos ensayando en la sala de ensayo; en medio mes íbamos a sacar la coreografía de BANG BANG BANG y la íbamos a subir a la plataforma de YouTube. Todos estábamos ensayando tranquilos hasta que escuchamos algo caerse en la parte de atrás.

-Seung Hyun, no puede ser que te hayas caído otra vez. Con esta son tres veces que te caes. Si sigues así no podrás lograr nada en el futuro, en donde haya más fama esperando por todos en el grupo. Mejor tomemos un descanso de 10 minutos y regresaremos- nuestro entrenador y coreógrafo se fue dejandonos solo al grupo.

-Ire a comer algo a la cafetería, ¿quién vine conmigo, hyung's?- dijo Seungri agarrando su botella de agua -Por cierto...TOP Hyung, ¿Está bien?- el maknae miró a Hyung con tristeza.

-Si estoy bien pequeño Seung, solo me quedaré a ensayar esa parte- se levantó del piso Seung Hyun-Hyung y se sacudió la tierra que tenía en las manos y trasero.

-Yo te acompaño Riri- dijo Bae Hyung agarrando una toalla para secarse el sudor -usted puede Hyung, no se rinda- dijo saliendo de la sala seguido de Seungri.

-Me gustaría quedarme para ayudarle Hyung, pero no desayune en la mañana- dijo DaeSung algo apenado.

-No te preocupes Dae, ve a comer- Choi sonrió mientras le palmeaba el hombro.

-¡Tu puedes Hyung!- dijo Dae y cuando él se fue, Seung-Hyung suspiró pesado.

-Recuerdo, que cuando estábamos en el programa, BIG BANG documentary con Jang Hyun Seung, el paso no me salía y el coreógrafo me regaño- dijo melancólico mientras jugaba con el borde de su camisa de mangas largas.

-Ese día me dolió verte ensayar solo. Ver tu cara de enojo al saber que el paso no te salía, me ponía triste- confece lo que había pensando cuando en el 2006 en nuestro programa, Hyung lo habían regañado por el paso que no le salía.

-Pero no importa, sabes...-hizo una pausa mientras se miraba al gran espejo en la pared -gracias a ese regaño pude lograr llegar hasta donde estoy y con este regaño que me dió el coreógrafo, podré lograr muchas cosas más- dijo seguro de si mismo con una sonrisa en su rostro -soy un BIG BANG y un BIG BANG nunca se rinde- me miró y sonrió con dulzura -Ji, gracias por tenerme lástima, por qué esa será mi energía para poder seguir esforzándome para que me salga el paso- y se puso a practicar.

Algo ese día me removió el corazón, verlo con esa energía, esa sonrisa, ese positivismo en si mismo, esas ganas de seguir practicando, hizo que mi corazón latiera con entusiasmo. Nunca había escuchado tan único viniendo de él. Hyung es especial.

-Muy especial, mi amor platónico- sonreí al ver el poster de nosotros cinco en mi pared y solo fijé mi vista en él.

En el hombre que me enamoro con sus palabras...

-Capítulo dos, listo, ¿Publicar?, Si- publique el capítulo dos de mi historia.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora