GTOP

1.3K 145 99
                                    

-Ahh~ si~ más rápido Daddy~ ah!~- Ji Yong movía sus caderas al compás de las embestidas de Seung.

-Lo que mi bebé diga~- Seung aceleró sus embestidas y con más rudeza golpeando la próstata de Ji Yong -me corro Ji~ ahg~-

-Y-Yo igual~ ahh!~ ahg~- los dos se terminaron corriendo, Ji Yong en su abdomen y manchando parte del abdomen de Seung.

Termine de leer una parte del primer capitulo y creo que he terminado con un trauma que me costará superar. Las fans escribieron esto y la verdad me sorprendí por ver como ellas escribían algo tan explícito; yo pensé que nada más eran abrazos y agarraditos de las manos, nunca pensé en besos "fogosos" como ustedes le dicen, caricias, chupar su...bueno ya entienden.

Un escalofrío recorrió mi espalda y termine de leer para no dejar un libro a medias.

-Te amo Seung- Seung acarició su cabello con ternura mientras le daba un beso en la frente.

-Yo te amo más Ji- Ji Yong se acurruco en los brazos de Seung y su rostro quedó contra el pecho del mismo.

Los dos jóvenes después de entregarse el uno al otro, quedaron profundamente dormido abrazados el uno al otro compartiendo su propio calor corporal.

Termine de leer el capítulo completo y deje el teléfono a un lado para pensar en ¿que mierda acabo de leer?. Suspire y sentí mis mejillas calentarse, mi cuerpo se sentía igual y mis pantalones se sentían incómodos, baje mi vista a mi entrepierna.

-Joder, ¿por un libro te excitaste?- me levante y entre al baño para darme una ducha de agua fría.

(...)

Termine de bañarme y me cambien con ropa cómoda y floja para andar en casa. Yo soy muy indeciso en buscar una buena ropa para salir o andar en casa pero decidí ponerme algo que en verdad no importará si es pegado o grande, sólo quería sentirme cómodo además de que quiero quitar la lectura de mi mente que leí hace unos ratos.

Salí de la habitación para ir a buscar algo de comer; cuando llegué a la cocina empecé a buscar algo que comer y volver a mi habitación para seguir leyendo libros en Wattpad.

-Un chocolate no estaría mal, además no creo que afecte mi organismo y me haga gordo de un día al otro- tomé un chocolate que había en el congelador y lo empecé abrir.

-¿Qué haces Hyung?- me voltee a ver quien eran y era nada más que el líder.

-Comiendo Ji- le sonreí y empecé a comer el chocolate me estaba llamando para que lo comiera.

-¿Ji?- me miró con una ceja levantada -tu no me dices así, tu me dices Ji Yong- es cierto, yo no nunca le he dicho "Ji", siempre es Ji Yong o Kwon. Creo que leer en el primer capítulo tantos "Ji" hizo que yo le dijiera así.

-Ah...bueno, es que el más corto decirte así debes de decir todo tu nombre completo- inventé una excusa, pues la verdad no se me ocurría nada más, no quería que darle la explicación de donde salió el "Ji".

-Oh bueno, suena mejor- sonrío -bueno Hyung, lo dejó, iré a mi habitación , adios- se despidió y se fue.

Suspire y me encamine a mi habitación para leer el Wattpad.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora