Estoy de buenas así que otro cap :3
Después de tener una conversación con JiMin y TaeHyung, volví a la tienda de ropa con Ji Yong y lo bueno fue que él ya se encuentraba pagando toda su ropa, así que fue rápido en irnos a casa.
Llegamos y saludamos a todos, subí rápido a mi habitación para acomodar las cosas y adentrarme en el mundo de los libros llenos de pecados y cosas que te llegan a dar diabetes. Me acosté en mi cama y la verdad es que a mí libro de BIGBANG X TOP les ha gustado a varias personas, tantos comentario, tantos votos, me pone muy feliz.
He visto que en varios libros donde escritores y escritoras han hecho como una sección especial para que los lectores puedan hacer preguntas a sus personajes, me gustaría hacer lo mismo.
-Como no tengo nada que hacer mejor así que mejor les diré si me quieren hacer preguntas- dije no sé por qué pero me siento ¿feliz? Tal vez el motivo sea por qué a parte que hice amigos, me siento con algo de inspiración.
Así que escribí parte de mi libro.
Hola chicas, perdón por no actualizar he estado muy ocupado y he tenido algunos problemas con unos amigos pero mañana tal vez suba capítulo del libro para así saciar su sed de shippear.
Iré al punto, he visto que varios escritores le dicen a sus lectores, si les gustaría dejar preguntas a los personajes y pues dije: ¿porqué no hacerlo?.
Sé que es muy pronto pero me ilusiona que varios hayan votado en mis capítulos.
Si quieren hacerme preguntas a mi o a los personajes de la historia relacionados con el libro de BIGBANG X TOP, adelante.
•Preguntas aquí•
Eso sería todo, esperen el capítulo mañana y sus respuestas también.
Bye bye~♥
Termine de escribir y subí el anuncio, espero que sí me hagan preguntas, ¡estoy feliz!. A parte de el hablar con JiMin y TaeHyung, me dieron inspiración para el siguiente capítulo del libro.
-Listo- dije mientras me levantaba de la cama y bloqueé mi teléfono -el Wattpad me tiene obsesionado, ¿qué será de mi si las fans se entran de que soy yo y no cualquier escritor X?- dije pensando hasta que me gire para la puerta del baño y miré a TaeYang mirándome fijamente. Salte de mi lugar y agarre mi pecho dramáticamente -Dios, Tae, me asustaste-
-Hyung, toque la puerta como tres veces y como no respondía, decidí entrar- me dijo algo preocupado -no importa. Vengo a decirle que venga a jugar algún juego de mesa con nosotros- dijo poniendo esa sonrisa que me encanta, una relajada y de confianza.
-Me gustaría mucho Bae pero tengo una cita con un juego en mi celular- dije rascando mi nuca. Claro, un juego, si supiera lo que hago.
-Oh entiendo, pero me preocupa que se la pasé tanto tiempo en el teléfono, es malo y se va a quedar ciego si sigue usándolo en las noches- me regaño Bae haciendo una mueca.
-Ya no leeré en las noches, te lo prometo- cruce los dedos tras mi espalda. Él sonrió y asintió.
-Bueno, lo dejo, suerte con su cita- se rió y se fué dejándome solo en la habitación.
-Gracias, aprovechare a buscar más citas para leerlas- dije para mí mismo haciendo una cara pervertida pero al final me reí y me metí al baño dejando el teléfono en la cama para luego irme a dar un baño.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.