VACACIONES

324 48 22
                                    

Hoy no subiré capítulo porque los chicos y yo decidimos ir a la isla Jeju para unas vacaciones y quiero que esas vacaciones sean relajantes, aunque me he puesto a leer libros que me han dado ideas para los siguientes capítulos de el libro "El Hyung Mayor".

Todos estábamos saliendo del aeropuerto pues ya habíamos llegando a la isla, aunque ya he estado un par de veces en este lugar, para mí no pierde las expectativas de un lugar maravilloso y relajante. Y lo mejor, es que decidimos venir solos, tuvimos que rogarle a Yang para que estuviéramos los 5 en la isla, lo convencimos pero nos dejó encargados con un recepcionista de un hotel, un amigo suyo, no tuvimos problemas con eso y pues aceptamos de todas formas.

-Yang me dijo el recepcionista vendría en una camioneta blanca, que estuviéramos atentos- nos informo Ji mientras veía su teléfono con las instrucciones del señor Yang.

-Bueno, pues no veo ninguna camioneta blanca por aquí- miró Ri a ambos lados de la calle para ver si estaba la camioneta blanca.

-A lo mejor se retrasó un poco- dijo Dae tratando de calmar el ambiente, pues SeungRi tiene poca paciencia cuando se trata de esperar.

-Ya debe de venir. Cálmate SeungRi- Tae hizo lo mismo que Dae para calmar al panda desesperado.

Esperamos unos 8 minutos y en eso llegó la camioneta blanca, se bajó el conductor y deducimos que era el amigo del señor Yang.

-Perdón por el retrasó, no tenía a quien dejarle el trabajo- se disculpó con una reverencia -será mejor que nos vayamos antes de que llamemos la atención- abrió la puerta trasera de la camioneta y todos empezamos a subir.

Cuando nos terminamos de subir y el señor también, la camioneta arrancó. Empezamos a platicar con el señor, su nombre es Kang Yoon Soo, amigo de la secundaria del señor Yang. Trabaja en el hotel de su padre como recepcionista y nos dijo que es un honor tenernos en el hotel, también dijo que teníamos acceso a todo el hotel sin problemas y eso nos alegro a todos.

Una vez llegando al hotel, todos bajamos de la camioneta y nos adentramos al hermoso hotel de Jeju, uno cerca de la playa y todo el mar por supuesto. Bajamos nuestras maletas y algunas cosas extras que trajimos si alguna de nuestras cosas se perdían.

-Es un bonito hotel- dijo Bae mirando el gran hotel de arriba hacia abajo.

-Es uno de los tres mejores hoteles del la isla, espero que sea se su agrado- dijo el señor Kang mientras nos adentrabamos al hotel.

-Gracias por cuidar de nosotros señor Kang, nos portaremos bien para no causar problemas- dije mientras el señor Kang se adentraba a la recepción del hotel y buscaba algo entre una caja junto a su escritorio.

-Eso suena bien, no tendré problemas y todos salimos ganando. Mientras ustedes están en la playa y paseando por el lugar, yo estaré trabajando tranquilo- de la caja saco tres llaves -estas son sus llaves, uno dormirá solo y los otros en parejas; así me dijo el señor Yang- estiró las tres llaves y nos indico que la habitación 210 piso 10 era el habitación individual, yo tomé esa llave y salí corriendo hacia el ascensor.

Escuche mi nombre varias veces y a los chicos correr atrás de mi como desesperados. Apache el botón del piso 10 y antes de que me alcanzarán, las puertas se cerraron y solo escuché un golpe seco y los gritos de Ji.

Cuando llegué al piso, salí del ascensor y empecé a buscar la habitación con el número indicado, todo el pasillo estaba lleno de puertas.

-Todo esto, me da una idea- sonreí pues cuando llegamos al hotel había pensando en hacer un capítulo con mis vacaciones para el libro.

Llegué a la habitación y entre, era enorme y parecía casa de solteros, deje mis cosas a un lado y me fui a sentar a la sala.

-Escribiré un capítulo, donde nosotros estemos de vacaciones, todos pelean con todos para ver con quién me quedare yo en su habitación. Es una buena idea- entre a mis borradores para empezar a rellenar un poco el capítulo que pueda que suba la siguiente semana.

Deje de escribir y me pare para ver por la ventana la hermosa vista que daba para el mar.

-Serán las mejores vacaciones, lo sé...- sonreí mirando a toda la gente jugando dentro del agua.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora