Chicas, perdoneme por no actualizar...pero es que he estado pasando mis vacaciones muy bien y he descansado mucho aquí en la isla, pero hubieron ciertos momentos incómodos con los chicos.
•Espíe a GD en el baño y se dió cuenta.
•Abraze a Bae por detras cuando estaba haciendo el desayuno y prácticamente le pegue mi amiguito.
•DaeSung estaba agachado recogiendo unas cosas y le di una nalgada.
•Y a SeungRi le apreté una pompi bajo el agua en la piscina.
Si, fueron momentos muy, MUY incómodos a decir verdad, pero lo bueno es que mediante pasaban los días, la cosas se olvidaban.
Ahora me encuentro solo en la habitación, es el momento perfecto para leer un fan-fic de Wattpad. Saque el teléfono y me metí a la aplicación para ver algún libro que me interese.
-Mmmh...- buscaba y buscaba libros, ya que cuando estaba solo en la habitación me leía todos los libros de mi biblioteca y otros libros.
Me llamo uno la atención y es una de...¿J-Hope X TOP?, Okey, esto si que es raro, tantos shipps que hay de BIG BANG por mi y ahora salió esté, lo voy a leer para ver qué trata, solo se que J-Hope es uno de los integrantes de BTS, por eso me llamo bastante la atención.
-Quiero Un Novio, J-Hope X TOP- leí el título y lo abrí para empezar a leer el primer capítulo.
-Hyung, Quiero Un Novio- dijo HoSeok recostando su cabeza en el hombro de Jin, su mejor amigo.
-Vamos Hobi, ¿para que tenerlo?, si al final no puedes hacer las cosas libremente sin que alguien te este mandando mensaje de donde estas o lo que haces- dijo Kim acariciando su cabello.
Los dos amigos se encontraban en una cafetería cerca de sus casas, de pura suerte los dos amigos eran vecinos y se llevaban muy bien, se trataban como hermanos y se ayudaban el uno al otro. Los dos van juntos en la preparatoria pero en distintos grados. Éste mes de agosto sería el inicio de clases y HoSeok pasaría a cuarto semestre de preparatoria y Jin a sexto semestre; los dos conocerán gente nueva y tal vez harían amigos; HoSeok rogaba por tener compañeros guapos en su grupo.
Jin estaba cansado de escuchar a su amigo decir que quería un novio por que si no moriría sólo y eso a veces le causaba risa pero a la vez le hartaba.
-¿Y que pasó con el chico mexicano con el que hablabas por Meeff?- HoSeok llevaba hablando con un chico del Estado de México en una aplicación para conocer gente de afuera ya que tanto es la necesidad de tener un novio que se creo un perfil en esa aplicación en la cual la mayoría eran pervertidos y le mandaban mensaje para que HoSeok les mandara fotos desnudo.
-Me dejo de hablar, ya no me habla y es más, me bloqueó el muy maldito- bufo HoSeok con tristeza y con un puchero.
-No vale la pena- negó SeokJin -pero mira el lado positivo, mañana inician las clases y habrá personas nuevas- sonrió Jin mientras miraba como su pastel de manzana llegaba a la mesa.
-Tienes razón, sólo espero que sean guapos o que se enamoren de mi- HoSeok empezó a comer su pastel de chocolate que ordenó -soy feo por eso nadie me quiere- hizo una mueca.
-Claro que no bebé, no eres feo, en cambió estas mucho más hermoso de lo que ya eres- animó a su amigo para que no pensará en cosas negativas y así baje su autoestima.
-Jaja esta bien Hyung, lo que usted diga- HoSeok rodó los ojos divertido por el halago que le hizo su Hyung para animarlo.
Los dos amigos siguieron comiendo sin problemas para irse a sus respectivas casas a ordenar sus útiles para el día de mañana, el día de inicio de clases.
(...)
En la mañana.
SeungHyun se despertó con todas las ganas del mundo y no quería ir tarde a su primer día en su nueva escuela. Se bañó y arreglo para ir después hacer el desayuno de su hermana mayor y el de él ya que su mamá no se había despertado aún para hacerles el desayuno a sus dos hijos.
-Mmh~ algo huele rico Seung- entró a la cocina la hermana de Seung, Choi Sung Hee.
-Le hice huevos con jamón Noona, espero que le guste mucho- dijo Seung tapando en un toper el sándwich de huevo con jamón que hizo para que su Noona comiera en la universidad.
-Gracias Topi, ya me tengo que ir, perdóname por no acompañarte a tu primer día de escuela- la hermana dejó un beso en el frente de su hermano y tomó su desayuno.
-Ya no soy un niño pequeño Noona, yo puedo ir solo- dijo Seung rodando los ojos.
Seung siempre se iba a la escuela acompañado de su Noona por que iban a la misma escuela juntos pero cuando se mudaron a Seúl, los papás de SeungHyun metieron a su hija a una universidad que no tenía primaria, secundaria ni preparatoria, sólo universidad y a Seung lo metieron a una escuela que tuviera los tres niveles de estudio pero no la universidad.
-Esta bien, ten cuidado, esta cuidad puede que este llena de peligros- dijo la hermana advirtiendo al menor.
-Si, lo tendré Noona- sonrió Seung -es mejor que se vaya, sus clases comenzarán a las 7:00- Seung entraba a la escuela a las 8:00 de la mañana por eso no tenía problema de estar corriendo como loco apurandose para llegar a la escuela.
-Si, nos vemos Topi- la hermana de dirigió a la entrada de la casa para jalar sus llaves de su auto he irse.
Seung desayunó y guardó su lunch que llevaría a la escuela ya que aparte de llevar dinero aveces se quedaba con hambre gracias al inmenso tamaño que tiene el joven.
Salió de su casa para caminar a la escuela, decidió ir a pie para escuchar los conocidos ruidos de los pajaritos cantar todas las mañana y apesar de tener carro preferia irse caminado sin ningún problema. Choi Seung Hyun no tiene mucho que se mudó, con su familia y hermana, un mes aproximadamente por el trabajo de su padre en la empresa la cuál el sería el futuro encargado de la empresa junto a su hermana mayor.
Seung es un tipo social que él mismo apostaba que en este primer día al menos ya contaba con 7 u 8 amigos y todas las mujeres a sus pies -pero a el ni me interesaba- él prefería estar aveces sólo y pensar en cómo decirle a sus padres sobre lo que quiere estudiar aunque su padre estudie administración empresarial.
Seung llegó a la escuela sin ningún problema y tomó aire para no ponerse nervioso e ir a buscar su salón.
-Bueno Choi, éxito en tu escuela nueva- se autoalento y se encaminó a buscar su salón.
Me gustó el primer capítulo y más me dió risa por los dos chicos que hablaban de novios, sonreí y me dispuse a leerlo y pasar el tiempo solo en el departamento.
Chicas ahora sí perdón por tardar, ahora como si me pase de tiempo :< tanto fue que tenía que estudiar para pasar unos exámenes y disfrutar mis vacaciones que no les di tiempo a ustedes :( sorry!
Espero que les haya gustado este capítulo :3, no olviden que las adoro un chorro con todo mi Kokoro ehhh, baiii.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.