BIGBANG X TOP

383 53 40
                                    

-Capítulo 6 BIGBANG X TOP-

Narra Seung.

Hoy nos encontramos en una entrevista con los chicos y pues por ahora no hay nada interesante que pregunten, están haciendo preguntas sobre nuestro nuevo álbum y toda la cosa o preguntas para conocernos.

-¿Y quién es el más divertido del grupo?- preguntó la conducta del programa.

-Ese es TOP Hyung- habló TaeYang después de un gran rato que le preguntaron, que quien era el más tranquilo del grupo y dijo que era DaeSung y él.

-¿Enserio?, yo lo veo muy tranquilo- sonrió la chica mirándome y luego a Bae.

-Ah eso por qué no lo ha visto en los conciertos, se pone muy juguetón hasta cuando estamos en la casa se pone a bromear y salta de aquí para ya- explicó Bae con una gran sonrisa en su rostro.

Yo solo sonreí y me sonroje por pena, no niego que soy así pero a veces me siento avergonzado de como explican mi forma de ser. Soy realmente un adulto con la mente de un niño.

-Queremos mucho a Hyung ya que él siempre nos ha ayudo en los momentos más difíciles de nuestra carrera y vida- volvió a hablar mirándome con una pequeña sonrisa de compasión.

Estaba tan feliz de que Bae pensaran así de mi, no puedo creer que tengo unos amigos excelentes que me aman mucho.

Una vez acabada la entrevista, Tae se acercó a mí y palmeo mi espalda con una sonrisa.

-Eres muy especial Hyung, verdaderamente eres alguien en el que yo pueda confiar- me dijo con una gran sonrisa tranquila en su rostro.

Yo me sonroje y lo abrace, lo levante casi, casi y lo volví a dejar en tierra.

-Tae, gracias por ser un buen amigo, no sabes cuánto te aprecio- acaricié su cabeza y luego nos separamos.

-No me agradezcas nada, con tal de tenerse cerca, estaré más que satisfecho- sonrió una última vez y nos fuimos a buscar a los demás chicos.

Este es uno de los días que tampoco olvidaré, sentirse amado por alguien es algo muy lindo. Te sientes especial y único.

Los chicos y yo somos una familia muy feliz que puede lograr todo si así lo queremos. Tae es un gran amigo, es muy cálido y pacífico, creo que sí él fuera una chica la invitaría a salir por muy raro que suene.

Cuando llegamos a casa volví a abrazar a YoungBae cuando entró a su habitación.

-¿Hyung?- sentí como se tensó entre mis brazos.

-Gracias por ser mi amigo Bae, no sabes cuánto te quiero- sobe su espalda con mi mano y sentí sus brazos rodear mi torso también.

-Siempre puedes confiar en mí Hyung, yo estaré siempre para lo que necesites- pude sentir algo en mi estómago, algo como si me hiciera sentir ganas de saltar de felicidad.

-Gracias- susurré contra su oído y nos mantuvimos en el abrazó por un buen rato.

Tae como los demás, es alguien especial para mí.

T.O.P: Hola mis TOPSeungers (nombre oficial del fandom xD) en unos ratos más publicaré el capítulo dedicado a mi amigo DaeSung por su cumpleaños, solo que no lo he escrito :P pero ya esté capítulo se lo dedico a mi amigo TaeYang por su cumpleaños. Nos vemos luego.

TOPSeungers fue el nombre creado por _aestheticXUMINGHAO, ¡¡¡gracias pequeña, un saludo!!!❤️

También quiero mandar un saludo a dos chicas que me caen muy bien LosGemidosDeJeongguk, Your_Blue_Sky y LaNoviaDeTopencio.

Bueno, nos vemos pronto mis pequeñ@s TOPSeungers.

-¡Capítulo 6 terminado!, dedicado al cumpleañero Dong Young Bae- dije para luego publicar el capítulo.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora