-Capítulo 5 de BIGBANG X TOP-
Narra T.O.P
Estos días que he estado con mis amigos y compañeros de grupo, se han comportado algo...raro, cada día es más raro que el otro.
Ellos se preocupan por mí cuando estoy preocupado, triste o me lastimo, ellos...ponen toda su atención en mí y hasta llegan a pelearse. Realmente me gusta tener atención pero la atención que recibo de ellos es muy raro.
Ahora me encuentro escribiendo algún rap para alguna canción que saquemos más adelante, todavía no se ha escrito la canción pero el CEO Yang dijo que ya deberíamos tener en cuenta que tipo de tema queremos para la canción.
-Estoy muy seco de la cabeza, no puedo pensar, ahg~- suspiré irritado y me recargue en la silla viendo la hoja vacía y aún lado el lápiz.
He estado muy confundido también, el comportamiento de los chicos me deja mucho que pensar, eso no es normal en ellos pero me da mucha pena hablar sobre el tema con ellos.
-Mejor iré a comer algo- me levanté del escrito y salí de mi habitación hacia la cocina.
Para mí sorpresa estaba Kwon en la cocina, preparando algo que realmente olía bien. Me le hacer que tocando su hombro y este se asustó.
-Seung-Hyung, ¡me asustaste!- golpeó levemente mi hombro y empezó a sacar algo del horno, era un pastel.
-¿Y eso?, ¿Young Bae, cumple años hoy?- pregunté aunque creo que ni es 18 de mayo. (yo cumplo el 22 de mayo, ¡ahuevo! XD).
-No, este pastel no es para Bae-Hyung, es para ti- puso la charola con el pan de pastel en la mesa.
-¿Para mí?- lo miré y el asintió -pero no es mi cumpleaños- dije extrañado mientras él agarraba unas cosas raras para adornar del pastel.
-Lo sé pero, quise hacer algo para ti, casi nunca te hago nada cuando estás cansado y los chicos sí- dijo y para cuándo terminó empezó a ponerle cerezas al pastel.
-Aww Ji, es muy lindo de tu parte, gracias- me acerqué a él y lo abrace de la espalda. Sentí como se estremecía en mis brazos.
-D-de nada Hyung, s-sabes que yo te quiero y haría cualquier cosa por ti- sentí una caricia en uno de mis brazos y el dejo de hacer lo que estaba haciendo para girarse entre mis brazos y abrazarme también.
Me sorprendí mucho a sentir sus brazos rodearme, Ji le gustan los abrazos pero a veces pone límites para que no se arruine su ropa, pero me sorprendió mucho esa actitud viniendo de él. Le reste importancia y lo abrace fuerte mientras ponía seguir disfrutando ese abrazo de mi amigo de la infancia y líder de nuestro grupo.
-¿Quieres que te ayude en algo, Ji?- me separé poco de él para verlo y este asintió, sus mejillas estaban rojas y eso hizo que me preocupara -¿estás bien?, ¿te sientes mal?, tu rostro está rojo- dije tomándolo de las mejillas.
Él se separó de mi y se dió la vuelta, trate de mirarlo pero tenía su rostro tapado con sus manos.
-Ji Yong, ¿hice o dije algo malo?- tome su hombro para voltearlo y él no se dejaba.
-N-no, nada Hyung, estoy bien, solo que...no importa, ya está su pastel- fue a buscar un cuchillo y corto un trozo del pastel para dármelo sin mirarme a los ojos.
-Gracias Ji- tomé el pastel y le sonrió a lo que el respondió de la misma manera, probé el pastel y estaba muy rico -¡wow, está delicioso!- dije comiendo más como niño chiquito.
-¿Enserio te gustó?- preguntó con una gran sonrisa y un brillo inexplicable en su rostro.
Yo asentí comiendo feliz, corte un pedazo de pastel y se lo acerqué a su boca -di ahhh~- vi que su rostro se puso rojo de nuevo, me preocupe pero él dijo que estaba bien, pero aún me preocupa.
Abrió la boca y le metí el pedazo de pastel a su boca y lo degustó -mmh~ si que está rico- dijo con una sonrisa mirándome.
-Te lo dije- me reí y dejé el pastel a un lado para luego abrazarlo -gracias Ji~- susurré en su oído y el se estremeció nuevamente en mis brazos.
-Todo por verte feliz Hyung- susurró, hizo que mi corazón se sacudiera y mis mejillas se calentarán.
Este día fue uno especial, tal vez Ji Yong a pesar de ser estricto, tiene su lado tierno y amable.
-Este capítulo me derritió mi corazón- dije agarrando me pecho dramáticamente -capítulo 5, listo- subí el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
T.O.P Tiene Wattpad
FanfictionChoi tiene wattpad y ahora es escritor. En esta historia habrá todos los shipps de BIG BANG. Esta historia la hice por el cumple de mi bebo, que por cierto esta atrasado :v pero al menos lo hice.