LEYENDO COMENTARIOS

621 89 33
                                    

Desde los dos capítulos que he subido del libro BIG BANG X TOP ha dado frutos, he visto muchos comentarios de una chica, su usuario es LosGemidosDeJeongguk y cuando leo sus comentarios me dan risa y alegría que le guste lo que escribo.

-Esta chica es divertida- dije mientras veía sus comentarios -Wow dice que es mi fan, ¡eso es increíble!, ¡Tengo una fan en Wattpad!- escuché la puerta de mi habitación ser tocada -pase-

-Hyung, ¿Está bien?, Escuché que grito y vine lo más rápido que pude- Young Bae entró a mi habitación algo preocupado.

-Oh lo siento Bae, es solo que estaba jugando un juego y gane jeje- me rasque la nuca avergonzado por el grito.

-Ya veo, Ji Yong se asustó también y pensó que le había pasado algo- se rió levemente.

-Dile que estoy bien, que solo estaba jugando con mi teléfono- dije mientras me sentaba en la cama ya que estaba acostado.

-Esta bien. Por cierto, en un rato estará lista la cena- dijo para luego salir de mi habitación.

-Bueno- me levanté para cerrar la puerta y me volví a acosar para seguir leyendo los comentarios de la chica con nombre raro de usuario.

Leía y leía sus comentarios...

-Se que estoy comenzando con esto de escribir pero debería de dedicarle un capítulo, no lo sé- dije sonriendo hacia la pantalla.

Decidí mejor en adelantar a escribir el siguiente capítulo para subirlo mañana para satisfacer a las pocas personas que leen mi libro.

-Las chicas en Wattpad son muy expresivas, eso me gusta, espero que también haya chicos leyendo esto, me emocionaría mucho saberlo- me reí y escuché mi puerta ser nuevamente tocada -adelante-

-Hyung, Bae Hyung me mandó para decirle que la cena ya está lista- asomó su cabeza DaeSung por la puerta.

-Oh claro, vamos- bloqueé mi teléfono dejándolo en la mesita de noche que tengo a un lado de mi cama y me levanté para salir con Dae hacia el comedor.

-Escuchamos que grito Hyung, Young Bae Hyung dijo que estaba jugando- dijo Dae mientras estábamos bajando las escaleras para ir al comedor.

-Ah si, jeje un juego que descargué hace unos días- dije sonriendo recordando el Wattpad y en eso llegamos a la cocina...

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora