TOPRI

921 129 74
                                    

¿Usted Creé Que Soy Sexy? [TOPRI]

-Hyung, ¿usted creé que soy sexy?- dijo el menor acercándose peligrosamente al mayor con unas intenciones no tan buenas.

-Definitivamente pequeño Ri~- Seung agarró de la cadera a SeungRi mientras el otro lo abrazaba del cuello para luego así acercar sus labios hacia los del el mayor.

Los dos acortaron la distancia entre ellos y se fundieron en un beso intenso y necesitado. Era el beso más fogoso que Seung haya dado en sus pocas relaciones que ha tenido en la preparatoria. Pero el SeungRi, para el ya eran besos normales. Los dos siguieron besándose en el único salón vacío del colegio; agradecían de que todos los alumnos estuvieran en el receso desayunando antes de entrar a clases.

-Hyung, cojeme tan duro como puedas~- el menor susurro en el oído de Seung para provocarlo y dar inicio a una buena cojida en ese salón.

-Eres tan impaciente bebé~- Choi giro al menor para así tener el trasero de Seung menor entre su miembro cubierto por sus pantalones del colegio.

-Tu me haces serlo y no puedo evitarlo~- SeungRi empezó a restregarse contra la entrepierna del mayor haciendo lo sacar gruñidos al contrario.

El mayor de los dos empezó a desabrochar los pantalones de SeungRi para luego bajarlos junto a sus boxer.

-Eres tan sexy SeungRi, tanto que me haces correrme sin ni siquiera tocarme~- Seung agarró el pene del menor y empezó a bombearlo con rapidez sólo para torturar al menor.

-T-tu eres j-jodidamente increíble con t-tus manos Hyung~ ah~- Seung bajo su mano a los testículos del menor para sobarlos y luego con su mano libre desabrochar su pantalón y sacar de sus boxers su pene.

-Te voy a joder el culo amor~- dejó de masturbar al menor y lo agarró de la cintura con una mano y con la otra agarró su pene para guiarlo hacia la entrada del menor.

Entró de una estocada el pene del mayor en la pequeña y estrecha entrada del menor. SeungRi literalmente gritó al sentir su entrada ser penetrada varias veces por el mayor.

-Ahh!~ mierda !~ ah~ ah~ Seung!~- el menor era una máquina de gemidos; los cuales Choi hacia sacar del contrario.

-Así es precioso~ ahg~ gime par- el mayor fui interrumpido por la puerta que fue abierta de un golpe.

-¡Mierda!, ¡SeungRi, Seung!, ¡Consiganse un hotel!- Ji Yong con sus dos amigos DaeSung y Young Bae, fueron los que entraron al salón.

-Se pasan chicos- niega con los ojos cerrados Bae y DaeSung solo se limitó limitó taparse los ojos.

Los dos conejitos se separaron y se vistieron rápido por la visita inesperada de sus amigos.

-Ahg~ estoy todo manchado- apenitas de que termine de leer me corrí en las sábanas de la cama.

Me levanté dejando el teléfono a un lado y luego agarré las sábanas para hacerlas bolas y dejarlas tiradas aun lado de la cama.

-Después las lavó. Tengo que bañarme- me fui quitando la ropa manchada y luego agarré una toalla para al final meterme en el baño.

(...)

-Limpió- me mire al espejo de mi habitación y luego mire las sábanas -mejor las lavó antes de que sospechen- agarre las sábanas y baje hacia el cuarto de lavado. Para mi sorpresa, se encontraba SeungRi tendiendo ropa.

-Oh, hola Hyung- me sonrío y yo le devolví la sonrisa y las sábanas las metí a la lavadora antes de que viera las manchas de semen.

-¿Lavaste ropa?- se que fue muy obvia mi pregunta pero no sabía que tema de conversación sacar.

Le eche a la lavadora jabón y detergente y luego me voltee a verlo mientras el terminaba de tender su ropa.

-Si, usted también por lo que veo va a lavar- dijo el menor mientras me entregaba la canasta para poder sacar la sábana y tenderla después.

-Si- asentí y luego lo miré un poco más -¿te puedo decir algo?- el arrugo su entrecejo levemente y asintió dudoso.

-Claro, dígame que paso- me mira poniendo atención a lo que iba a decir.

-Eres sexy, SeungRi- sonreí y luego salí del cuarto de lavado y antes de irme vi como se sonrojada levemente.

-¿Gracias?, supongo-

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora