TODAE

1.2K 132 38
                                    

Hoy llegamos muy cansados de grabar la coreografía de Haru Haru, pero aunque yo no baile mucho, debo de estar presente por que soy parte especial de la coreografía. Me adentre a mi habitación para dejar mi mochila con ropa sucia y sacarla para dejarla en la canasta de ropa sucia.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo trasero y me acosté en la cama, en un rato YoungBae haría la comida y con eso no tengo problema, además de que podría leer otro libro en Wattpad. Entre a la aplicación y busque otro libro que me llamara la atención.

-Mi Niño Sonriente [TODAE], mmh, la portada se ve interesante. Vamos a leerla- entre al libro para empezar a leer.

En aquella casa de los reyes del K-Pop llamados BIG BANG; se encontraba Choi Seung Hyun repasando nuevamente la letra de la parte que le tocaba en el MV que grabaran mañana por la noche. En su habitación solo se podía escuchar el sonido de su voz cuando rapeaba; en algunas partes -de sus lineas- se le iba el aire o simplemente se trababa y eso le hacia estresarse más.

-Mierda, no me sale.- suspiró pesado dejando las hojas a un lado de él, en la cama y miró el blanco techo de la habitación.

Les juro que así me pasa, cuando estoy practicando siempre llega un momento en que me equivoco me pongo histerico y me estreso más. Bueno, ya sigamos leyendo.

Seung Hyun, apodado como T.O.P en el grupo; lleva días viviendo en las nubes y ganando sermones del líder del grupo; todos los días tenia pensamientos sobre sus compañeros de grupo en como era la personalidad de cada uno, su forma de pensar y en la forma en que como ellos aprendía las coreografías de los MV pero él pensaba más en DaeSung; pensaba: "¿cómo le hace para tener siempre una sonrisa en su rostro cuando lo insultaban diciendo feo?". Choi siempre hacia la misma pregunta cuando miraba a Dae practicar. En este tiempo de Big Bang siguen los feo comentarios hacia su amigo y compañero de grupo, las VIP's si que sabia como hacer relajo en los conciertos y en los fansign diciendo que Dae era feo, que nunca lo iban a aceptar en el grupo por no ser tan bello como los demás en el grupo. Tantos comentarios tontos y Dae siempre estaba con una sonrisa en su rostro.

-¿Hyung?.- se asomó una cabellera gris a la puerta de la habitación de Seung.

-¿Qué pasa Seungri-ah?.- miró al chico en la puerta y le hizo un ademán para que entrara a la habitación.

-Hyung, Bae Hyung dice que venga a cenar, que la cena esta servida.- dijo el menor del grupo mirando las paredes blancas de la habitación y su mirada al final se poso en T.O.P.

-Está bien, ahorita bajo.- miró como el menor asintió y salió de la habitación.

(...)

Termine de leerlo y me gustó mucho, vote en la historia como hice en la de el GTOP. Me levanté para salir de mi habitación e ir al baño ya que me estaban dando ganas. Giré la perilla y estaba con llave.

-Ocupado- se escucho desde a dentro y no logre identificar la voz.

Ya me estaban orinando y al cabo de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a DaeSung.

-Oh hola Hyung, ya puede pasar- me sonrió haciéndose aun lado y les juro que cuando estaba leyendo el libro me imaginé a Dae sonriendo como lo describía en el libro.

-Gracias Niño Sonriente- le sonreí y él me miró algo confundido, me metí al baño antes de que me bombardeara con preguntas.

-¿Niño Sonriente?- se fue Dae.

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora