BIGBANG X TOP

634 75 37
                                    

-Capítulo 3 de BIG BANG X TOP-

Narra TaeYang

Me encontraba en la cocina de nuestro departamento pensando en que podría cocinar para la comida de hoy. Esta semana me ha tocado cocinar a mi, la semana anterior le tocó a Ji Yong y la  próxima semana le tocará a DaeSung.

Entre todos decidimos en que cada quien debe de cocinar una semana entera, día, tarde, noche, para que no haya discusiones en quien le toca cocinar. Ya hace unas semanas he tenido un cierto cariño a mi Hyung TOP. Se puede decir que conquistó primero mi estómago y luego mi corazón. Les contaré la historia de cómo cai enamorado de él.

Era el turno de Seung-Hyung cocinar en la semana y el dijo que no sabía que cocinar para la cena, pues también había sido un día pesado para todos, estuvimos en la empresa en una sección de fotos.

-Hyung, ¿que va hacer de cena?- preguntó Seungri sentándose lado de Hyung mientras esté veía su teléfono.

-¡Cierto!, Se me había olvidado la cena- dijo Seung Hyun-Hyung bloqueado su teléfono y dejando caer su cabeza en el respaldo del sofá.

-¿Y por qué no hace arroz y sushi de atún, Hyung?- habló Ji Yong y DaeSung sugirió lo mismo.

-No lo sé, estoy cansado y no tengo ganas de limpiar la cocina después- dijo mirándonos a todos e hizo una mueca.

Entonces todos nos pusimos a pensar algo para que cenar, hasta que Hyung volvió hablar.

-Mmh mejor voy hacer kimchi bokkeum bap*, es fácil de hacer y rápido- se levantó del sofá y se iba a ir a la cocina pero yo le llamé.

-¿Quieres que te ayude Seung-Hyung?- dije levantándome del sofá individual y me acerque a él. Acepto y los dos nos adentramos a la cocina.

Empezamos a buscar las verduras, huevo, arroz, las cebollas y demás cosas que llevaba el kimchi bokkeum bap.

-Gracias por ayudarme Tae. Sinceramente me siento muy cansado para hacer la comida yo solo- dijo mientras el sacaba la olla y los sartenes para freír las cebollas.

-No te preocupes, Hyung, me gusta cocinar por eso es que le ayudo. A parte de que me gusta su comida- sonreí y saqué de los cajones un cuchillo y una espátula.

-¿Enserio te gusta mi comida?- me miró, sonrió tiernamente y en sus ojos se reflejó un brillo intenso, como si fuera un niño pequeño, cosa que me dió mucha ternura.

-Me encanta- y yo le devolví la sonrisa por verlo feliz.

-Entonces está comida que haré, será hecha con mucho amor para ti, Tae- se acercó a mí y me palmeo la espalda -trataré de hacer ¡un gran esfuerzo!- después de decir eso se puso a cortar las cebollas.

Mi corazón hizo que se derritiera con esas palabras.

(...)

-Terminamos- dije cuando puse el plato de kimchi bokkeum bap sobre la mesa.

-Sip, llamaré a los demás- salió Hyung de la cocina y en lo que venían los demás yo me puse a levantar un poco la cocina.

-¡Ah comer!- grito Seungri y Ji Yong.

-Vaya, ¡se ve delicioso!- dijo DaeSung y todos se sentaron.

Antes de empezar a comer a gusto y todos platicábamos de cosas triviales, anécdotas que nos pasaron como grupo y muchas bromas.

-Estuvo muy rica la comida Hyung's- habló SeungRi después de terminar lo que había en su plato.

-Merece un 20 de 10- dijo Ji Yong tomando el jugo de naranja.

-Gracias chicos- habló Seung-Hyung -Bae y yo hicimos un buen trabajo. Además de que está comida está dedicada al pequeño Bae- me sonrió y esa sonrisa hizo que mi corazón se sacudiera de alegría.

Desde ese día, el cariño que le tengo a mi Hyung ha crecido en un cariño más de amor que de admiración y aprecio y ha hecho que yo me haya enamorado de Seung Hyun-Hyung.

-Creo que prepararé sushi de atún y arroz- el platillo favorito de mi Hyung.

-El capítulo 3, ya está terminado, publicar- le dí publicar al capítulo del libro.

*Kimchi bokkeumbap (김치볶음밥) es un plato de fácil preparación y barato. Se fríe el kimchi junto a cebolla y cebollín y se mezcla con arroz. Luego encima se agrega un huevo frito y algas kim. También algunos agregan atún o carne de cerdo a la preparación. Por lo general es picante, por el kimchi, pero no tanto. Una buena opción para atreverse al picante sin arriesgarse demasiado

T.O.P Tiene WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora