I'm just an arrogant son of a bitch
Who can't admit when he's sorryTo Be So Lonely - Harry Styles
✦✧✦✧
Exhalo con profundidad al continuar escribiendo en mi cuaderno frases importantes de mi libro de Historia Universal, como parte de mi guía para el examen final que rápidamente se aproxima.
Quedan tan solo dos semanas de clases para que se termine el semestre y eso solo significa una cosa: exámenes finales, entrega de proyectos y tareas, presentaciones frente al grupo y trabajos de último minuto que mis maestros se han sacado del trasero como parte de su plan malévolo por generarnos colitis debido al gran estrés bajo el cual nos someten.
A pesar de ir al día con mis responsabilidades académicas, mis profesores continúan encargándonos más actividades porque parece que no tienen nada mejor qué hacer con sus vidas que calificar nuestras tareas.
Elsie, Tamara y yo llevamos tres horas en la biblioteca, en completo silencio, avanzando con lo que nos han encargado nuestros profesores, además de prepararnos para las pruebas que se avecinan, pero a esta instancia ya puedo sentir mi cerebro a punto de estallar.
Suelto la pluma sobre mi cuaderno para estirar la mano, puesto que la tengo acalambrada, y giro mi cuello un par de veces hacia los costados para tronarlo y que mis músculos se relajen.
Observo hacia enfrente y encuentro a Elsie leyendo con total concentración uno de sus textos para responder el cuestionario de una de sus clases, mientras que Tammy, quien está a mi lado, subraya con su marcador amarillo ideas relevantes de su grueso libro de biología.
Lo bueno de este trabajo duro es que nos hemos enfocado solamente en nuestros estudios las últimas semanas para hacer a un lado todo el drama que hemos vivido estos meses, y no podría sentirme más calmada que nunca.
Es cierto que tanta carga académica está acabando con mi sanidad mental, pero prefiero eso a descubrir que alguien más ha muerto, que hay secretos a punto de ser revelados o presenciar algún tipo de catástrofe.
Finalmente hemos podido tener una vida normal y aburrida como cualquier otro adolescente de diecisiete años, y no podría estar más feliz por ello.
— ¿Para cuándo es el ensayo de filosofía? — Elsie nos pregunta en voz baja al cerrar su libro de texto y cambiar su atención hacia su agenda.
Reviso el calendario de mi celular, lugar donde tengo apuntadas las fechas de las entregas de cada una de nuestras clases.
—Para el viernes, pero la Srita. Morgan nos dará puntos extras si lo entregamos el jueves—. Le recuerdo y asienta para después anotarlo en su pequeño cuaderno.
El sonido de un leve golpe capta nuestra atención al ver a Tammy golpear su cabeza contra la superficie de la mesa.
—Mátenme—. Nos dice con agonía, —Ya no puedo más.
Elsie y yo reímos en voz baja porque la rubia no es la única que se siente acabada. Por las expresiones de los demás estudiantes que se encentran sentados en el resto de las mesas, podemos afirmar que nuestra batería restante está a punto de acabarse.
Nos hemos desvelado estos días con la intención de avanzar nuestros deberes y por ello ahora parecemos mapaches del rostro. De por sí naturalmente soy ojerosa, ahora con mi falta de sueño me convertiré en un oso panda en poco tiempo.
—Ya somos dos—. Elsie se le une, —Terminen con esta miseria, por favor.
—Yo digo que hagamos un suicidio colectivo y así evitaremos más sufrimiento—. Les comento como broma y las tres reímos porque sonamos como unas chicas exageradas.
ESTÁS LEYENDO
LIV OR DIE
Teen FictionKitrick Knight, uno de los chicos más atractivos y populares de la ciudad, es altamente reconocido por las desapariciones de cada una de sus exnovias, para posteriormente ser encontradas muertas. Liv Heart, su mejor amiga de la infancia pero que ha...