◖Capítulo 22◗

224 49 77
                                    

Got a long list of ex-lovers
They'll tell you I'm insane
But I've got a blank space, baby
And I'll write your name

Blank Space – Taylor Swift

✦✧✦✧

KIT

Livy relaja su cuerpo con cada segundo que pasa con sus labios besando los míos, con tal suavidad y ternura que un sentimiento que nunca antes había experimentado comienza a recorrer mi pecho.

Mis manos toman sus mejillas con delicadeza a la par que nuestras lenguas bailan con lentitud en el interior de nuestras bocas. Mi corazón me palpita tan rápido que parece querer despegar de mi torso como un cohete para salir de forma explosiva de éste.

La curiosidad y la necesidad por averiguar el bienestar de mi hermana me obligó a husmear detrás de la puerta de su habitación para escuchar la conversación que compartía con Livy, y admito que no me arrepiento de haberlo hecho.

No solo comprendí que Venus se encuentra emocionalmente peor de lo que pensé, sino que la estamos dañando de por vida y ni siquiera nos estamos dando cuenta.

Creo que es momento de tomar las riendas del asunto y explicarle con claridad todo lo que ha venido pasando a través de los años, de lo contrario, nunca me perdonará.

Mi vida no es algo fácil de explicar, porque ni siquiera yo comprendo del todo los motivos por los cuáles actúo, pero si logra escuchar mi punto de vista y es capaz de ponerse en mi lugar, puede que un poco de la empatía que tiene de sobra sea suficiente para dejar atrás todo el lío que he formado en su vida.

Mi hermana es lo más importante que tengo y no puedo permitirme perderla. Sin su cariño, apoyo y compañía, me sentiría defraudado porque no logré desempeñar mi papel de hermano mayor como debía, y no puedo agregar otro fracaso a mi larga lista de razones por las cuales soy un pedazo de mierda, como me han llamado antes.

Por otro lado, escuchar a Livy hablar bien de mí fue algo que no me esperaba en absoluto.

Sé que ella nunca me ha echado en cara nada de lo que dicen de mí a su alrededor y a la fecha se ha encargado de echarme una mano cuando la necesito, sin importar cuán mal esté la situación de mi lado, pero hoy me demostró que en verdad es alguien especial en mi vida.

Nadie se tomaría el tiempo de venir con Venus a animarla. Ni siquiera mis padres, quienes parecen haberla olvidado desde hace tiempo, pero mi vecina una vez más me ha demostrado que a su manera, hace lo posible por brindar protección y amor a mi familia.

Sé que le importo aunque le cueste admitirlo... siempre le he importado.

Un ligero jadeo sale de los labios de Livy entre besos, pero no tarda mucho en poner sus palmas sobre mis manos para alejarlas de su rostro y separarnos, deteniendo por completo lo que hemos comenzado.

Su pecho sube y baja por el incremento de velocidad en su palpitación, y permaneciendo de pie frente a mí, tan solo a un par de centímetros de distancia, conecta sus grandes ojos de color café claro y con centro verdoso, con los míos.

Una expresión de confusión denota lo perdida que está de mi repentina muestra de afecto, lo cual le impide verbalizar lo que está pasando por su mente.

Tartamudea por un momento hasta que logra articular sus palabras de manera coherente. 

—Creo que debo irme.

Rompe el contacto visual y me pasa por el costado para caminar por el largo pasillo que la llevará hasta el inicio de las escaleras. Sus pasos son rápidos y llenos de prisa. Podría asegurar que está nerviosa.

LIV OR DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora