L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adoreL-O-V-E – Nat King Cole
✦✧✦✧
LIV
—Vaya, sí que me he perdido de mucho.
Permanezco sin palabras al escuchar a Dorian y a Kit hablarme sobre lo que ha sucedido estos últimos días, los cuales han sido igual de intensos y apresurados que desde el primer día de mi desaparición.
Me informaron que la orden del cateo emitida por las autoridades logró inspeccionar el hogar de la familia de Tamara para encontrar los videos de seguridad que demuestran que ella fue la responsable de captarme y mantenerme encerrada.
También encontraron el tablero de datos en la habitación de su hermano, el cual asumen fue empleado para llevar a cabo los numerosos asesinatos a lo largo de los años y para planear el futuro homicidio: el mío, pero que afortunadamente no llegó a suceder.
Los padres de la rubia regresaron de su viaje a Bora Bora, el cual resultó ser cierto, y Alec volvió de la universidad en el momento que escuchó sobre lo sucedido. Los tres fueron interrogados pero se presume que ninguno formó parte ni estaban al tanto de las intenciones de Tammy.
Todos los alumnos de Bloodroot High han estado hablando sobre los rumores que se han desatado en la ciudad tras haberse dado a conocer lo sucedido en el hogar de la rubia, sorprendidos de que ella haya sido capaz de mostrar una máscara de bondad al mundo para esconder la locura que guardaba debajo de ella.
Mis amigos han venido a visitarme en varias ocasiones pero no han logrado conversar conmigo debido a que estoy dormida la mayor parte del tiempo, y cuando estoy consciente, digo puras incoherencias como resultado del medicamento que me ha ayudado a sobrellevar el dolor.
Y las noticias no terminan aquí, sino que hay más.
Rodd Knight ha demandado al departamento de policía de Atlanta por arresto y encarcelamiento falso, así como difamación hacia su hijo, por negligencia a lo largo de los años, incumplimiento de las leyes establecidas, por violación de derechos, y demás motivos que he olvidado, pero el punto es que buscará justicia ahora que todos saben que Kit siempre fue inocente.
Mi padre no se ha quedado atrás, pues también ha denunciado a la policía por no haber hecho nada al respecto una vez que les llevaron información relevante para arrestar a mi amiga.
Pero a pesar de lo que hagan nuestros padres, lo que más me brinda felicidad es que mi vecino finalmente podrá disfrutar de una vida normal, una libre de rumores que manchan su nombre, de críticas injustas hacia su persona y una donde podrá comenzar desde cero al ser un hombre cien por cierto inocente.
Después de tanto caos en su vida al fin logrará respirar con tranquilidad.
También me comentaron que han despedido al Detective Warren, uno de los hombres al mando de la investigación de las parejas de Kit, y han reclutado a un nuevo equipo más útil y profesional que brindará la justicia que ha hecho falta en esta ciudad desde hace un largo tiempo.
— ¿Y ustedes cómo están?
Mi vista cae primero sobre Dorian, quien me habló sobre el sedante que Tamara le inyectó cuando fueron a salvarme al sótano, motivo por el cual ahora me encuentro con vida.
De no haber sido por mis dos vecinos, el desarrollo de esta historia hubiese sido completamente diferente.
Supongo que al final mis pensamientos fueron erróneos. Cuando creí que no habría salida alguna y que nadie vendría a rescatarme, ellos me demostraron que siempre hay que aferrarse a la última gota de esperanza, pues la vida nos puede sorprender con las oportunidades que tocan nuestra puerta para mostrarnos que siempre hay luz al final del camino.
ESTÁS LEYENDO
LIV OR DIE
Novela JuvenilKitrick Knight, uno de los chicos más atractivos y populares de la ciudad, es altamente reconocido por las desapariciones de cada una de sus exnovias, para posteriormente ser encontradas muertas. Liv Heart, su mejor amiga de la infancia pero que ha...