◖Capítulo 49◗

120 31 30
                                    

All the things I did
Just so I could call you mine
The things you did
Well, I hope I was your favorite crime

Favorite Crime – Olivia Rodrigo 

✦✧✦✧

LIV

No, no, no. Esto no puede estar sucediendo.

Lágrimas inconsolables corren por mi rostro hasta juntarse en la punta de mi barbilla, para después caer sobre la cara de Kit, quien se encuentra recostado sobre el suelo frente a mí.

Presiono mis manos contra el centro de su pecho para controlar el derrame de sangre que se desborda sin control de su torso, mis manos temblorosas al verlas mancharse de rojo en cuestión de segundos.

Su playera blanca se inundó del líquido carmesí casi de inmediato después de haber recibido el golpe de la bala al interponerse entre mi persona y Tamara, protegiéndome de recibir el daño que claramente iba dirigido a mi cuerpo. Cayó sobre el suelo al momento siguiente y me arrastró consigo al estar tomado de mi mano.

Volteo hacia mí alrededor en búsqueda de alguna respuesta que no encontraré, hasta que finalmente aterrizo la mirada en la rubia frente a mí.

— ¿Qué has hecho? — Le grito entre sollozos al verla inmóvil como estatua, sus manos aun presionando el arma entre su agarre mientras mantiene su mirada sobre nosotros.

—Kit, no te preocupes, todo está bien. Tú estás bien. No pasa nada—. Mi voz se quiebra con cada palabra que pronuncio. 

Me esfuerzo por mostrar una sonrisa para disfrazar el sufrimiento que me está carcomiendo desde el interior de mi corazón, pero no logro detener el llanto que demuestra el dolor que siento por ver a Kit sangrando en mis brazos.

El rostro de mi amigo se torna tan pálido que luce sin vida, ocasionando que mis lágrimas continúen bajando por mis mejillas calientes.

—Quédate conmigo, no te vayas—. Doy un par de palmadas sobre los laterales de su rostro para mantenerlo despierto al ver que sus ojos están parpadeando para cerrarse por completo.

—Livy—. Me llama con su grave voz al colocar su mano sobre las mías, las cuales se esfuerzan por mantener presión sobre su pecho para detener el desangrado que parece no tener fin.

La voz de Tamara capta mi atención después de unos segundos de silencio, obligándome a subir la mirada para encontrarla nerviosa.

— ¿Por qué le has hecho esto? — Lloro con intensidad, mi corazón latiendo más rápido que nunca.

La rubia separa los labios para hablar pero nada sale de ellos.

Un vacío llena su mirada para dejar sus ojos en blanco. Es como si no pudiera comprender lo que acaba de hacer y estuviera en un estado de shock.

Con su cuerpo tembloroso deja caer el arma hacia el suelo para después tartamudear como babosa, hasta lograr decir:

—Lo lamento.

Y con eso sale corriendo de mi casa para cruzar la puerta principal y desaparecer de nuestras vistas.

Por un segundo, mi deseo por seguirla y atraparla se apodera de mi mente, pero no tardo mucho en dejarla ir para enfocar toda mi atención en el chico extendido sobre el suelo delante de mí.

Sangre comienza a brotar de su boca, deslizándose por las comisuras de sus labios para recorrer los laterales de su rostro y gotear sobre su cuello.

LIV OR DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora