◖Capítulo 46◗

135 37 4
                                    

How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt, suddenly goes away somehow

A Thousand Years – Christina Perri

✦✧✦✧

KIT

— ¿Qué otra puta prueba necesitan? Les he traído evidencia y a un testigo que respalda mis palabras—. Le digo con desesperación a las personas frente a mí que se hacen llamar autoridad, entre ellas dos policías, Warren y otro detective en su equipo.

Mi padre presiona mi hombro con la palma de su mano para tranquilizarme, pero es tanta la apatía de estos sujetos que no lograré nada más que perder mi tiempo al estar aquí.

Les he mostrado el disco con la amenaza que menciona las mismas palabras que Tamara dijo al salir del hogar de los Heart, y que de alguna forma logré recordar al momento en que repetí el video por milésima vez. La música empleada en dicho video es la misma que su hermano Alec tocó en uno de los concursos de bandas de rock en la ciudad hace unos años y, además, han logrado encontrar residuos de su ADN en dicha caja, comprobando que ella debe ser la mente enfermiza detrás de todo este lío.

—La orden de cateo puede demorarse hasta veinticuatro horas, no es algo que se expida en los siguientes diez minutos—. Una mujer de uniforme me explica con voz monótona.

Giro mi cuerpo hacia atrás al correr mis manos sobre mi cabello, frustración recorriendo mi cuerpo porque estos hijos de puta parecen ser los mejores en deshonrar sus puestos de trabajo.

Si se tratase de alguna de sus hijas o esposas no estarían mostrando el mismo desinterés en estos momentos, pero como Livy no es alguien de relevancia para ellos, entonces les importa un carajo su vida.

—El chico tiene razón, ¿no hay alguna forma de acelerar el proceso? — Joe les cuestiona con desesperación, —Mi hija podría estar en grave peligro, señores—. Alza el volumen de su voz para hacerlos reaccionar, pero ellos mantienen un semblante de plena tranquilidad.

—Así no funcionan las cosas, tenemos que montar una investigación—

— ¡Al carajo su puta investigación! — Observo al padre de Liv tomar a Warren del collar de su camisa blanca con gran fuerza, —Todos ustedes son un grupo de corruptos que no moverá un solo dedo hasta ver el cuerpo de mi hija sin vida—. Lo suelta con ímpetu al ver a los dos policías pararse a sus costados con sus manos tomando un arma.

—Vámonos de aquí, este departamento de mierda se mantendrá de brazos cruzados—. Su gruesa voz invade el tenso aire de la estación de policía.

Joe da media vuelta para salir del lugar, mientras que mi padre se acerca a las autoridades para señalarlos con su dedo índice y decir:

—Espero cuenten con buenos abogados, pues la demanda a la cual serán sometidos terminará con sus carreras y los dejará en la calle—. Los amenaza.

—Andando—. Nos instruye a Frenchie y a mí para seguirlo a la entrada de este sitio lleno de inútiles que deberían estar encerrados tras las rejas por el pésimo desempeño en su trabajo por brindar justicia y seguridad a la ciudad.

—Por un carajo—. Escucho a Joe decir enfurecido tras salir hacia el estacionamiento. Una de las llantas de su carro, el cual nos trajo a la estación, se encuentra ponchada. Qué buen momento para dejarnos sin vehículo.

— ¿Tienes la llanta de repuesto? — Mi padre le pregunta.

El cielo comienza a reemplazar los colores cálidos de la madrugada por uno azul claro, indicando que ya es el día siguiente.

LIV OR DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora