Whispered something in your ear
It was a perverted thing to say
But I said it anyway
Made you smile and look awayNothing's Gonna Hurt You Baby - Cigarettes After Sex
✦✧✦✧
El último día de clases.
Después de un semestre lleno de altibajos, sorpresas, confusiones y drama, finalmente hemos logrado concluirlo.
Qué bien se siente estar rodeada de mis compañeros y amigos para cerrar el ciclo escolar de la mejor manera posible: con albercas inflables que el colegio ha montado en el patio trasero para disfrutar del calor de verano que rápidamente ha llegado a la ciudad.
El sol brilla más fuerte que de costumbre, sus rayos cayendo directamente sobre nuestra piel ahora bronceada por todas las horas que hemos estado conviviendo aquí afuera.
La relajación en los rostros de todos, hasta de nuestros maestros, es notable a través de sus expresiones aliviadas. Y el agua fresca que salpica nuestros cuerpos nos recuerda a los tiempos en que éramos niños pequeños sin preocupaciones de la vida.
Debo reconocer que a pesar de haber sido explotados mentalmente por nuestros profesores a lo largo de los últimos meses, esta semana se han esforzado por elaborar actividades placenteras para premiar nuestro arduo esfuerzo.
A pesar del incidente de Kit en el auditorio, cuando los policías lo escoltaron fuera de las instalaciones de Bloodroot High, toda la semana ha sido nada más que diversión en este lugar.
El colegio ha practicado la tradición de celebrar la última semana de clases con eventos diversos desde hace diez años, y los padres de familia se han encargado de agradecerles su dedicada atención hacia nosotros mediante donaciones para el instituto, razón por la cual se mantendrá esta costumbre hasta el final de los tiempos, porque, ¿quién no aprecia montañas de dinero?
— ¡Por favor, deténganse! ¡Me duele! — Les suplico entre risas a Mitch y a Tammy al recibir golpes de los globos de agua que han comenzado a lanzar contra mi cuerpo.
Con mis pies descalzos, corro por el suelo del patio para alejarme del ataque de mis amigos, pero al parecer soy muy lenta puesto que ellos no se esfuerzan en lo absoluto para poder alcanzarme.
El látex de los pequeños globos de colores choca contra mi piel expuesta para mojarla más de lo que ya está. Hemos estado en las albercas por tantas horas que las yemas de mis dedos y las suelas de mis pies se han arrugado como una pasa.
— ¡Hey, Liv! — Alzo la mirada hacia la fuente de voz, —Atrápala—. Dorian me lanza una pistola de agua y la tomo en el aire para girarme hacia mis amigos y comenzar a rociarlos de arriba a abajo con el flujo potente del chorro de agua.
—Me derrito—. Mitch se mueve como gusano en cuanto recibe el ataque de mi parte para retorcerse como si lo estuviera lastimando con un lanzallamas.
—Eso les pasa por meterse conmigo, perras—. Sonrío de lado a lado al apuntar hacia sus rostros para vengarme de los globos que explotaron contra mí hace unos minutos.
—Cuidado con esa boca, Heart—. Mi maestro de Historia Universal, quien está supervisando que todo esté en orden entre los alumnos, me indica al escuchar la palabra altisonante con la cual decidí dirigirme a mis amigos.
Frunzo el rostro porque sé que es capaz de mandarme a detención a pesar de ser hoy el último día.
—Lo siento—. Le comparto una sonrisa de niña buena para después continuar mojando a la rubia y al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
LIV OR DIE
Teen FictionKitrick Knight, uno de los chicos más atractivos y populares de la ciudad, es altamente reconocido por las desapariciones de cada una de sus exnovias, para posteriormente ser encontradas muertas. Liv Heart, su mejor amiga de la infancia pero que ha...