I can't get these memories out of my mind
And some kind of madness has started to evolve
I tried so hard to let you go
But some kind of madness is swallowing me wholeMadness – Muse
✦✧✦✧
2 SEMANAS ANTES...
LIV
Tomo entre mis manos la correa de mi bolso que cuelga sobre mi hombro mientras camino sobre la banqueta de la calle, girando mi cuerpo en la esquina para continuar mi camino hacia el hogar de una de mis tías favoritas.
Una sonrisa se dibuja en mis labios por lo que acabo de vivir con Kit.
Sintió celos por saber que estuve con Dorian y fue hasta que le regalé flores que logré alivianar su actitud indispuesta para sacarle un gesto alegre y convencerlo de perdonarme.
Desde hace tiempo intuyo que gusta de mí, pero con lo sucedido hoy puedo afirmar que tiene sentimientos profundos hacia mi persona. Y aunque no me atreva a decirlo en voz alta aún, confieso que el aprecio es mutuo.
Sé que hago mal al estar con mis dos vecinos al mismo tiempo, porque solo los confundo con mis acciones y señales mixtas, pero es que ni siquiera yo sé lo que siento con exactitud ni qué es lo que quiero.
No es como si ellos fueran dos sabores distintos de helado para escoger, para nada. Ellos son excelentes personas que he comenzado a encariñarme con el paso del tiempo, y me tratan con tal dulzura que me dificultan el poder verlos solo como amigos.
En algún momento tendré que aclarar mis sentimientos entrelazados, porque lo último que quiero hacerles es herirlos con mis acciones, pero mientras tanto, continuaré conviviendo con ambos, pues como me lo ha dicho mi padre anteriormente, parecen mis guardaespaldas que no me dejan ir a ningún lado a solas.
Espero que Colton se encuentre bien, puesto que pude percatarme en la llamada que compartió con Kit que sonaba algo nervioso y preocupado.
Cuando Elsie se entere que su cita está activamente tratando de brindarle una linda noche, no podrá creerlo. Ella ha soñado con salir con el coreano desde el primer año de bachillerato y justo apenas logrará alcanzar su objetivo.
No puedo esperar a verlos en el baile. Ella con un hermoso vestido al estilo de una princesa y él con un traje elegante. Será una noche digna de recordar. Qué emoción.
Le sonrío a un auto que se detuvo a mitad de la calle para dejarme pasar y procedo a cruzarla para llegar a la acera contraria.
Esta zona es muy bonita, me sorprende que sea tan poco transitada a estas horas de la tarde, cuando normalmente las personas regresan de sus trabajos y los niños de sus actividades vespertinas.
Una brisa acaricia mi rostro para recordarme que muy pronto oscurecerá y el frío del aire nocturno reemplazará el fuerte calor del verano.
Con mi mano tomando mi bolso, para cubrirlo de cualquier peligro, llego hacia la zona de las viviendas.
Si no habitara en el vecindario en el que actualmente vivo, definitivamente me apetecería vivir aquí. Todo es tan tranquilo y con tanta naturaleza a su alrededor que debe ser agradable contar con gran paz y serenidad.
Además, conozco a varias personas que viven por estos rumbos y nunca han tenido un problema con este sitio que cuenta con gran diversidad de árboles, arbustos, flores y animales silvestres paseándose por sus patios traseros que se conectan con el bosque.
ESTÁS LEYENDO
LIV OR DIE
Fiksi RemajaKitrick Knight, uno de los chicos más atractivos y populares de la ciudad, es altamente reconocido por las desapariciones de cada una de sus exnovias, para posteriormente ser encontradas muertas. Liv Heart, su mejor amiga de la infancia pero que ha...