Frozen inside without your touch
Without your love, darling
Only you are the life among the deadBring Me to Life - Evanescence
✦✧✦✧
KIT
—Ya le he dicho que no sé nada—. Golpeo la suela de mi zapato una y otra vez con rapidez contra el suelo al sentir nerviosismo y desesperación recorrer la totalidad de mi cuerpo.
Una gota de sudor baja por el costado de mi mejilla debido a la alta temperatura de esta habitación de mierda. Qué buena temporada para haberse descompuesto el puto aire acondicionado.
Mantengo mis manos entrelazadas en el espacio formado entre mis piernas, recargadas sobre el asiento plateado sobre el cual estoy sentado.
Elijah, mi abogado, se mantiene a mi lado en todo momento, justo en la silla a mi lateral. Su voz calmada responde a las preguntas que Warren me destina para evitar que yo hable más de lo necesario.
Un nudo en el estómago y otro en la garganta me mantienen tan tenso que se me dificulta el poder escuchar con claridad las acusaciones que el Detective está marcando en mi contra. El volumen en su voz es alto, pero suena como un susurro en mis oídos.
Mis manos sudan y un mareo desestabiliza mi cabeza por haber ignorado que este escenario podría llegar a suceder.
En ningún momento pensé que esta situación fuese a darse. En ningún punto se me ocurrió que la historia volvería a repetirse, no con ella. Y menos conmigo a su lado para protegerla.
—No solo hay testigos que la vieron contigo en el centro comercial—. Warren coloca una tablet frente a nosotros para reproducir un video, —Sino que la cámara de seguridad de Do You Swallow? los captó a ambos aquella tarde, juntos.
—Obviamente, pues fuimos a comprar un pene de pastel con más huevos que los que tienes.
—Kit—. Elijah me lanza una mirada para que cierre la boca y me comporte.
— ¿Podría mostrarnos las cámaras de seguridad en las afueras del establecimiento, Detective Warren? — Mi abogado le solicita.
El idiota de bigote canoso pausa el video en pantalla. —En realidad no hay cámaras en el centro comercial, solamente dentro de cada tienda, puesto que es responsabilidad de los dueños montar su propio sistema de seguridad—. Nos comenta, su voz más rasposa que la última vez que estuve aquí. Me sorprende que aún pueda hablar. Si continúa a ese paso de alcoholismo terminará más jodido que Darth Vader sin su traje.
—Entonces no tiene evidencia de que mi cliente y la víctima hayan partido de ese lugar juntos.
—No—. Warren presiona la quijada, molesto porque como siempre, su investigación es una mierda.
El idiota coloca sus dedos sobre la pantalla del dispositivo para acercar la visión hacia Livy, mi pecho estremeciéndose por haberme molestado con ella ese día.
Fui un idiota. Un idiota que no pensó en su seguridad al haberla dejado ir sola para visitar a su pariente. Si yo hubiese estado a su lado, como se lo prometí que lo haría desde un inicio, ella estaría aquí con nosotros en estos momentos.
—Mire esas marcas, Hoffman, ¿qué asume de ellas? — Le pregunta a Elijah.
El rubio analiza la imagen por un minuto para después responder:
—No tengo los elementos necesarios para formar una postura sólida. Cualquier suposición de mi parte estaría basada en ideas y hechos injustificados y erróneos.
ESTÁS LEYENDO
LIV OR DIE
Teen FictionKitrick Knight, uno de los chicos más atractivos y populares de la ciudad, es altamente reconocido por las desapariciones de cada una de sus exnovias, para posteriormente ser encontradas muertas. Liv Heart, su mejor amiga de la infancia pero que ha...