◖Capítulo 56 - FINAL◗

220 30 34
                                    

Life is full of sweet mistakes
And love's an honest one to make
Time leaves no fruit on the tree
But you're gonna live forever in me
I guarantee, it's just meant to be

You're Gonna Live Forever in Me - John Mayer

✦✧✦✧

LIV

Mis ojos se pasean por mi nombre escrito sobre la hoja blanca, la cual forma un rectángulo pequeño al estar doblada hacia adentro un par de veces; mis manos indecisas por abrirlo para encontrar lo que contiene en su interior.

Anteriormente, hojeé mi diario tantas veces para releer mis escritos pero nunca me percaté que contenía algo nuevo, algo escrito por alguien más. Pero ese alguien más no es cualquier persona, sino él.

Alzo la vista hacia mi puerta entreabierta para asegurar que mi padre no esté cerca de mi habitación, y al confirmar que estoy sola, procedo a desdoblar el papel que cargo entre mis manos temblorosas.

En automático, lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas cuando observo su escritura distintiva plasmada en la hoja.

Siempre consideré que tenía una letra preciosa, inclusive más linda que cualquiera de mis amigas o yo, y a él siempre le avergonzó que le dijeran que su manuscrito era perteneciente al de una mujer.

Livy,

Aparto la vista por un segundo antes de comenzar a leer la carta que ignoraba residía en el interior de mi cuaderno. Miles de emociones llegan a mi pecho de un solo golpe para abrumarme en ellas.

Inhalo y exhalo con profundidad un par de veces para calmar mi respiración agitada. Posteriormente, utilizo el poco coraje que guardo en mí para atreverme a leerla con atención.

Livy,

Si estás leyendo esto es porque no tuve la oportunidad de removerlo de tu diario, lo cual solo puede significar una cosa: que no terminé bien. Pero no te angusties por ello, todos nos vamos de este mundo en cierto punto, y ocurrió que mi tiempo llegó antes de lo esperado.

En este momento estoy sentado sobre el césped de mi patio trasero mientras tú y Plutón se divierten en la piscina frente a mí. Su intercambio de sonrisas brillan más que el sol de verano que en definitiva ha bronceado sus pieles para brindarles un color cálido como el que tanto me gusta ver en ti. Sus risas llenan el aire de la tarde para deleitar mis oídos con alegría, y cabe recalcar que luces increíble con tu bikini naranja, el cual no me molestaría que usaras más seguido al estar a solas conmigo.

Sonrío al escuchar su voz en mi cabeza a la par que leo su escrito, encontrando que su humor es perceptible inclusive a través de sus palabras.

A pesar de estar pasándola bien contigo y con mi hermana en estas vacaciones, y de tenerte de vuelta después de lo ocurrido en el sótano de ya sabes quién, tengo el presentimiento que la tormenta aún no se ha ido de nuestra vida. Llámalo intuición, sexto sentido o el tercer ojo, pero algo en mi corazón me indica que lo malo apenas ha comenzado, y lo peor se aproxima tan rápido que ni cuenta nos daremos cuando llegue a tocar a nuestra puerta para acabar con nosotros...

Hace tiempo prometí protegerte a toda costa y aun mantengo mi palabra. Eres la persona más especial que he conocido y mereces una vida llena de felicidad, de oportunidades y amistad... Aunque llegues a enterarte de lo que cometiste (sin mala intención) en el pasado, quiero que sepas que nada de eso fue tu culpa, sino de una condición que busqué en Google y resultó ser una enfermedad mental.

LIV OR DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora