◖Capítulo Extra #3◗

249 35 37
                                    

Three is a charm
Two is not the same
I don't see the harm
So are you game?

3 – Britney Spears

✦✧✦✧

Tres Son Multitud

LIV

Con la palma de mi mano, cubro mi boca al bostezar para esconder el aburrimiento que hay en mi cuerpo durante esta tarde.

Apenas llevamos una semana de vacaciones de verano y ya nos hemos quedado sin actividades divertidas para hacer.

Además, continúo sensible por el acontecimiento de los mensajes anónimos con mi padre y Adela, y aún no hemos logrado descubrir quién es la persona que busca incriminar a Kit de los asesinatos de sus exnovias, así que los ánimos para divertirnos en grande están por los suelos.

Pero a pesar de no tener nada interesante qué hacer, admito que parte de mí agradece contar con tiempo de sobra para descansar y literalmente hacer nada, pues los últimos meses han estado llenos de problemas, conflictos, drama y dolor.

La calidez en la habitación de Dorian se mantiene en el ambiente tras haber apagado el aire acondicionado, pues él fue lo suficientemente amable para detenerlo debido a que la fría brisa le estaba provocando incomodidades a mi nariz.

Mi cuerpo acostado se sitúa sobre su amplia cama, justo al costado de Kit, mientras que el francés está sentado en la silla delante de su escritorio con las piernas extendidas para dejarlas caer sobre la orilla de la cama.

Cada quien está concentrado en las pantallas de sus respectivos celulares, tan absortos en nuestros asuntos que hemos cortado la conversación que iniciamos hace un par de horas para dejar nada más que silencio en el cuarto de paredes negras.

Entro y salgo a numerosas redes sociales para averiguar si hay algo interesante en ellas, pero termino bloqueando mi celular tras no haber nada que capte mi atención.

Alzo la vista para encontrar a mis vecinos enfocados en lo que sea que hay en sus pantallas.

Dorian parece estar escribiendo un mensaje de texto mientras que Kit está leyendo un artículo de un tema que desconozco, pues no logro leer el título, pero debe ser algo importante debido a que no separa sus ojos verdes de la extensa información que presenta la lectura.

Acomodo la tela de mi vestido corto sobre mis piernas al dejar mi celular sobre la mesa de noche junto a la cama, un largo suspiro saliendo de mis labios por estar aquí encerrados sin hacer nada emocionante.

El sueño adolescente es asistir a festivales de música durante el verano, ir a la playa, montar fiestas con amigos, pasar horas en la piscina y experimentar miles de aventuras alocadas, pero creo que después de todo el alboroto de este último semestre, lo mejor será descansar para alcanzar la tranquilidad que tanto hemos anhelado...

¿O será que podemos hacer algo mejor que eso?

Yo creo que sí.

— ¿Estás bien? — Kit me pregunta sin despegar la vista de su pantalla. Su pulgar hace contacto con ella para bajar y continuar leyendo.

—Sí—. Le respondo al girar mi rostro hacia él, —Solo un poco aburrida.

Dorian destina su atención hacia mí al escucharnos hablar.

—Lo siento, no hay mucho que podamos hacer en mi casa.

Presiona sus labios para compartir una tierna sonrisa; el color azul de sus ojos luce más oscuro debido a las paredes negras que ocultan la gran luminosidad que el Sol comparte en las afueras de su casa.

LIV OR DIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora