Capitulo 01

647 39 5
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

Hoy 10 de octubre a las 1:23 A.M, en un lugar remoto se encontraban los padres de nuestro protagonista. Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. esta ultima dando a luz a tres bebes que pronto nombrarian como Yui, Haruta y Naruto. ambos padres estaban felices por tener tres bellos hijos, pero... en una historia siempre debe haber un antagonista, ¿verdad?


En un momento de felicidad de ambos padres, ambos enfermeros que atendieron el parto de Kushina murieron callendo desplomados al suelo por un hombre enmascarado, que sin perder tiempo con dos clones agarraron a los tres hijos del Yondaime, amenazandolo y poniendolo en aprietos ya que el hombre y sus clones colocaron un Kunai cerca de sus hijos.

—Alejate de la Jinchuriki Yondaime.  —ordeno el hombre enmascarado aun atentando contra la vida del infante en sus brazos.

—¡Espera!¡Calmate!  —respondio Minato tratando de ganar algo de tiempo para resolver el conflicto enfrente suyo sin que salgan heridos sus hijos o su esposa.

—Habla por ti mismo Minato, yo estoy calmado  —al terminar, el original y sus dos clones lanzaron a sus hijos y luego se lanzaron hacia ellos para acabar con sus vidas en un intento de alejar a Minato de la Jinchuriki.

En ese momento Minato creo rapidamente dos clones agarrando a sus tres hijos, pero lo que no contaba era con que el hombre habia colocado sellos explosivos debajo de las mantas de los infantes. Actuando rapido, minato retiro las mantas a la vez que utilizo su tecnica que lo caracteriza, el Hiraishin, para ir a una casa lejos del lugar explotandola por los sellos explosivos colocados en las mantas. Minato luego volvio a utilizar el Hiraishin dejando a sus tres hijos en una pequeña cama y desapareciendo sus clones.

—Naruto, Haruta, Yui. Esperen un poco, debo ir por su madre  —dijo Minato a sus hijos para luego desaparecer.

Unos minutos despues de los acontecimientos originales, nos encontramos a tres infantes en pequeñas cunas y sus padres. Kushina reteniendo al Kyubi con sus cadenas de diamantina caracteristicas de su clan y a Minato invocando a la parca para sellar al Kyubi en sus hijos.

—¿¡Minato que haces!?  —Grito kushina haciendo un esfuerzo por mantener las cadenas y evitar que el kyubi se salga de control— ¡No lo hagas conoces el precio de esa tecnica, Moriras!

—Lo siento Kushina, si dejamos libre al Kyubi destruira toda la aldea, es mi ultimo recurso  —respondio Minato serio haciendo sellos manuales invocando a la parca.

De pronto, un ser de apariencia fantasmal aparecio frente a Minato portando una daga en su boca y un collar en su brazo.

¿Para que me haz invocado, mortal?  —hablo el Shinigami con una voz espeluznante que pondria los pelos de punta a cualquiera que la oyera.

—Por favor Shinigami-sama, sella la mitad del chakra del Kyubi en mis dos hijos, Yui y Haruta. y la mitad del alma en mi y en Naruto.  —respondio Minato al Shinigami.

¿Sabes el precio no es asi?  —le pregunto el Shinigami a Minato, el cual este solo asintio con la cabeza sabiendo el precio del Jutsu.

El Shinigami al ver el asentimiento del mortal paralizo al Kyubi y procedio a retirar el chakra de este, dividiendolo en dos partes y sellandolo en los hijos antes mencionados. Luego Agarro el alma del Kybui y se propuso dividirla en dos, pero antes de hacerlo su mirada quedo fija con los ojos medio entrecerrados en el infante al cual iba a sellar la mitad del alma.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora