Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
—¡Ni creas que te lo daremos! —Sakura grito mientras miraba fijamente al lider del pequeño grupo.
—Oh.. Que lastima.. —Dijo con una expresion de tristeza que rapidamente cambio a una gran sonrisa que provoco escalofrios en los jovenes presentes. —Por culpa de tu compañera, todo el pueblo sera asesinado.
Mientras hablaban, se podian oir algunos gritos de personas a los alrededores, pero despues de la frase del sujeto, los gritos aumentaron su intensidad. Se escuchaba a la gente gritar asustada y varias personas corrian por sus vidas.
—¡Tu.. Maldito! —Sakura, cegada por la ira, ataco sin pensarlo al sujeto.
—¡Sakura espera! —Tomohiro intento detenerla pero fue en vano.
—¡Maldito infeliz! —Sakura le dio un fuerte golpe al sujeto quien ni parecio sentir el ataque. Los demas ni se movieron al ver que su lider fue golpeado, es mas, parecian estar sonriendo. Eso le decia a Sakura y a los demas que algo estaba mal.
De pronto y sin motivo aparente, Sakura fue enviada a volar contra una pared, enterrandose en ella mientras escupia un poco de sangre.
—¡Maestra! —Gritaron a la vez Rina y Kaito mientras se apresuraban hacia su maestra.
—¿Estas bien maestra? —Rina pregunto mientras ayudaba a Sakura.
—Cof.. cof.. Si, no te preocupes.. Solo me descuide. —Dijo Sakura, aunque en su cara se podia notar el dolor de ese ataque.
—Tu.. ¿Quien eres? —Tomohiro pregunto en tono serio mientras miraba al sujeto quien aun mantenia su sonrisa.
—¿Ohh? ¿No me recuerdas ancianete? Pensar que despues de ese entonces que peleamos me hayas olvidado.. Eso duele ¿sabes? —Dijo con una sonrisa.
Tomohiro levanto la ceja en forma de duda, pero su cara cambio a una de total seriedad y enojo.
—¡Maldito! ¡Eres tu! —Grito con furia.
—Viejo, ¿Quien es el? —Naruto pregunto.
—El es el segundo miembro de las tres sombras, ese pequeño grupo de tres son los mas fuertes solo por debajo del gobernador actual del pueblo enemigo. En la primera guerra que tuvimos con ellos, Koichiro mato al tercer miembro ademas de sus tropas comandadas por el mismo. —Dijo con seriedad y un poco de rabia.
—El problema es que si solo el tercer miembro de ese grupo ya le dio problemas a Koichiro para matarlo, no me quiero imaginar el poder del segundo o el primer miembro de ese grupo..
—¿Pero tu, la abuela y Koichiro no eran los mas fuertes de los otros tres?
—Si.. Pero eso fue en el pasado.. Actualmente estoy muy viejo y no tengo el poder que antes tenia, y conociendo a ese bastardo de seguro encontro una manera de obtener mas poder.
—Con mi poder actual e incluso con ayuda, nos seria dificil vencer al primero, pero el gobernador del pueblo enemigo nos sera imposible, incluso con nuestras maximas fuerzas..
Naruto miro a Aoyan y dijo. —Viejo, te ayudare con este tonto, si dices que el primero es muy fuerte tienes que guardar fuerzas para el. —Naruto saco de su bolso Ninja un Kunai y se puso en posicion.
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
ФанфикKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...