Disculpen los errores ortográficos. Gracias.
Luego de la pequeña charla entre el equipo 7, las horas pasaron normalmente hasta el día siguiente, en la cual hasta ese momento no pasó nada interesante.
Algo no aclarado por el escritor, fue que el equipo 7 (Con excepción de Naruto) estaban entrenando en un bosque cercano con Kakashi, quien este les estaba ayudando a mejorar sus técnicas y dándole algunos que otros consejos.
...
Al día siguiente. El equipo 7 se había ido junto con Tazuna, para protegerlo mientras el construía el puente, dejando solo a Naruto y Tsunami en la sala.
La estancia entre ambos fue algo incomoda, más que nada para Tsunami, quien aún recordaba lo que Naruto dijo en ese momento en la mesa, provocándole un sentimiento de pena y tristeza por el pequeño.
—Naruto. —Llamó Tsunami.
— ¿Si Tsunami-san? —Respondió.
—Es cierto.. ¿Lo que dijiste? —Pregunto.
Naruto se tomó unos segundos para pensar, y respondió con un simple. — Si
Tsunami sin decir nada se acercó a Naruto y lo abrazo, sorprendiendo a este. — ¿Tsunami-san?
—No sé lo que has pasado, pero solo quiero decirte que no debes culparte por el pasado, sino que debes afrontarlo y ser más fuerte para que nunca vuelva a pasar en el presente. —Hablo.
Naruto solo se quedo en silencio. Fueron unas pocas palabras, pero el sentimiento de calidez que sintio sobre ellas, fue mas que suficiente para hacerlo sentir bien, y, por pocos minutos, hacerlo olvidar su 'pasado'.
—Si tan solo tú hubieras sido mi madre.. —Penso Naruto, pero su sentimiento de calidez duro poco, ya que rapidamente se puso serio. —Alguien esta aqui.
En ese momento, la puerta fue destruida, haciendo presencia de dos personas que, a simple vista, no tenian buenas intenciones.
—Asi que tu eres la hija de Tazuna ¿Eh? —Hablo uno de los hombres. —Pues deberas venir con nosotros.
El segundo hombre noto a Naruto. —¿Y que hacemos con el mocoso?
—Solo nos ordenaron llevar a la hija de tazuna y su nieto, el mocoso no nos importa. Matalo. —Ordeno.
—Jejeje, lo siento mocoso, pero tu vida acaba aqui. —Se acerco uno de los hombres.
—¡Alto! ¡llevenme a mi pero dejen a Naruto y mi hijo! —Exclamo Tsunami, sorprendiendo a Naruto.
—Lo siento chica, pero ordenes son ordenes. —El hombre rapidamente ataco a Naruto. —¿Pero que..?
Tsunami junto con el hombre tambien se sorprendieron, ya que la espada que portaba el hombre, habia desaparecido.
—¿Buscas esto? —Hablo Naruto desde atras de los hombres, con la espada en la mano.
—Tu.. Mocoso ¿Quien eres? —Pregunto cautelosamente.
—Tsunami, cierra los ojos. —Tsunami obedecio y cerro sus ojos. —Y a ustedes.. no les importa quien soy.
En un abrir y cerrar de ojos, ambos tipos fueron sacados de la casa por el mismo agujero de donde entraron, gracias a una patada de Naruto.
Sin decir nada e ignorando las palabrerias de los tipos, Naruto apuñalo a uno, y con la misma espada, asesino al otro.
Acercandose al que Naruto apuñalo, quien aun estaba vivo, pregunto en tono serio. —¿Quien los mando?
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanfictionKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...