Capitulo 04

276 26 10
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.


Un nuevo dia comienza en esta historia y en la aldea de Konoha, el sol brilla y la luz del sol pasa por la ventana de la habitacion de nuestro protagonista dandole en los ojos en señal de que tiene que despertar.

Gracias a la luz que pasaba por su ventana, Naruto comenzaba a despertar, frotandose los ojos y levantandose algo cansado por los sucesos del dia anterior.

—*Bostezando*Que sueño.. no tengo ganas de hacer nada hoy, quiero seguir durmiendo.. —Hablo al aire algo somnoliento.

—¡Quiero dormir maldicion!.. lastima que tengo que hacer cosas. —Suspiro pesadamente.

Ya callate y deja de quejarte, tenemos cosas que hacer ¿lo recuerdas?. —Hablo una voz dentro de la cabeza de Naruto.

—....Ya lo se, no tienes que recordarmelo. —Dijo levantandose y vistiendose con una nueva muda de ropa.

—Oye Voz... ehmm, ¿que teniamos que hacer hoy? —Pregunto sonriendo avergonzado y rascandose la nuca.

Como puedo ser tan idiota.. o como puedes ser tan idiota. Como sea, nuestra mision ahora mismo es salir de la aldea, ya que como sabemos, si nos quedamos aqui tarde o temprano quedaremos estancados. ¿Tienes algun plan? —Dijo la voz.

Naruto se quedo pensando. —Preguntarle a Hiruzen-jiji esta descartado por dos razones. Primera y principal, ¿que Hokage irresponsable dejaria que un niño de 8 años abandonara la aldea? y segundo, si en dado caso me dejara salir, necesito tambien el permiso del Yondaime, al igual que el de mis tutores(Padres), cosa que por claras razones no podre conseguir.

—Asi que tocara escapar de la aldea, el problema es como. —Termino de decir mientras caminaba fuera de la habitacion y pensaba algunas posibilidades.

Hatake Kakashi. —Dijo de repente.

—¿uh?

¿Hatake Kakashi era un ex Anbu no es asi? lo menciono en alguno de tus entrenamientos. Si puedes conseguir que el te ayude el podria sacarte de la aldea.

—Woaw, ¿Piensas? Increible. —Fingio falsa sorpresa.

Te acabas de insultar a ti mismo lo sabes ¿no? —Respondio burlonamente.

—Che.. como sea, de todos modos lo que dijiste es una buena idea y lo mejor es que Kakashi me debe un favor, le pedire eso. 


Naruto salio corriendo de su casa. Despues de saltar varios minutos de techo en techo lo encontro en el cementerio de Konoha.

—¡Kakashi-sensei! —Grito mientras llegaba donde Kakashi.

—¿uh? —Kakashi se giro para posar su vista en el rubio. — Oh, Naruto, ¿Que necesitas? —Pregunto dando una sonrisa de ojo caracteristica en el.

—Vengo a cobrar mi favor Sensei, ayer dijo que si necesitaba su ayuda que te pidiera y aqui estoy. 

—Claro, ¿que necesitas Naruto? —Pregunto.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora