Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
—Bueno, sientate, tengo mucho que decirte sobre lo que haremos y mucho sobre lo que responderte. —Hablo Takeo.
—Hmm. —Naruto asintio y se sento.
—Antes de comenzar, puedes preguntarme lo que quieras en este momento, claro, algunas cosas aun no te dire, pero al tiempo en el que estamos puedo responderte mas cosas que la ultima vez.
Naruto se quedo pensando en que preguntar.
—Recuerdo que tu en esa ocacion cuando me hablaste de este lugar, dijiste que era como tu mundo, ¿eso quiere decir que puedes controlar todo aqui? —Preguntaba entuciasmado.
—Algo asi. Este 'Mundo' como yo lo llamo, esta vinculado conmigo, mas especificamente con mi alma y la tuya. Este lugar es como mi mente.
—¿y que puedes hacer aqui dentro? No veo mucho que puedas hacer, parece.. Aburrido estar aqui. —Dijo Naruto mientras miraba el lugar.
—Lo que yo puedo hace aqui, es lo mismo que tu puedes hacer dentro de tu mente. Aparecer objetos o personas, controlar el tiempo, y demas cosas. —Explico.
—¿Controlar el tiempo? —Pregunto dudoso.
—Asi es. Puede pasar mucho tiempo aqui dentro y afuera tan solo unos minutos, dias o meses, depende de que tanto tiempo pases aqui.
—Puedes entrenar tu mente junto a algunas habilidades para tener mayor control sobre ellas, pero como todo, la mente tambien tiene un limite.
—¿Un limite? —Naruto estaba confundido.
—Si bien, aunque parezca increible el que puedas pasar tanto aqui dentro que el tiempo afuera casi no se ve afectado, tu mente esta en constante trabajo, asi que aunque el tiempo no afecte tu cuerpo, afecta tu mente, haciendola 'envejecer' mas rapido.
—Si no tienes cuidado puedes volverte loco por el agotamiento mental excesivo, asi que usa esto con cuidado. Aparte de entrenar tu mente para hacerte un poco mas fuerte en esa zona, solo puedes entrenar habilidades y tecnicas, cualquier trabajo fisico que realices aqui no afectara tu cuerpo, es decir es una perdida de tiempo y agotamiento el hacerlo, ya que no conseguiras nada.
—Vaya.. pero no me sirve de nada, no tengo tecnicas ni habilidades, solo realizo entrenamiento fisico ya que no puedo hacer nada mas.
Takeo solo dio una gran sonrisa que asusto a Naruto.
—¿Por que piensas que te traje aqui, Naruto? —Dijo divertido.
Naruto se impresiono por el tono de Takeo, pero rapidamente se puso con una gran felicidad al ver lo que Takeo le estaba diciendo, le enseñaria una habilidad.
—¿¡Me enseñaras una habilidad!? —Naruto se levanto rapidamente con una gran felicidad.
—Algo asi, recuerda que no puedes usar demasiado Chakra.
—Cierto... —Naruto parecio haber recordado algo. —Oh, espera, ¿Tu sabes el por que no tengo mucho Chakra? Segun mi abuelito, el clan de mi madre era conocido por sus inmensas cantidades de Chakra. Aunque todos dicen que es un problema que tengo quiero saberlo de ti, despues de todo tu estas dentro de mi asi que supongo que sabrias un poco mas.
Takeo transformo lentamente su sonrisa divertida a una algo seria.
—Si, Se la razon del por que no tienes inmensas cantidades de Chakra como tu madre o hermanos. —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanfictionKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...