Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
Nuestro rubio favorito se estaba despertando luego del dia de ayer, en el que pasaron varias cosas.
—¡Uuaahh! —Bostezo Naruto mientras se estiraba. Naruto estuvo unos segundos con la mirada perdida hasta que se recompuso. Luego se levanto rapidamente y salio de su habitacion en direccion a la sala, donde se encontraria con Tomohiro y Ayaka.
—¡Ayaka-chan, Tomohiro! ¡Buenos dias! —Dijo feliz mientras se acercaba.
—¿Ah? Oh, hola Naruto. —Ayaka le devolvio el saludo con una sonrisa, provocandole un leve sonrojo a Naruto que tambien le devolvio la sonrisa.
—Hmm. —Tomohiro no le respondio y siguio bebiendo su... ¿Sake?. Naruto se preguntaba como es que no se moria o algo de tanto beber sake en cada momento del dia.
Aunque Tomohiro no le habia respondido, Naruto sabia que esa era su forma de saludar.. Si, muy poco conversativo y con muchos cambios de humor.
—Viejo, ¿ya tienes mi espada? —Pregunto Naruto con una leve pizca de impaciencia.
—¿Ah? Oh si, tu espada, si.. Emm... —Tomohiro parecia dudoso.. —¡Ah! si, esta en la herreria, ve por ella. —Le dijo sin mas, provocando una leve decepcion en Naruto por su respuesta.
—Viejo... Te olvidaste de mi espada verdad.. —Dijo con una pequeña gota de sudor en su cabeza.
A Tomohiro se le salto una vena por el comentario. —¡Como dices mocoso! ¡Claro que no me la olvide! Es solo que.. —A Tomohiro parecio faltarle las palabras..
—¿Es solo que? —Dijo Naruto con una pequeña sonrisa, provocando que a Tomohiro se le agrandara la vena saltada.
—¡Nada! olvidalo... ¡Ya se! que te enseñe Ayaka donde esta el lugar. —Tomohiro asintio levemente a sus propias palabras.
—Emm, ¿Podrias enseñarme Ayaka-chan? —Pregunto Naruto con pequeña verguenza.
Ayaka solo sonrio. —Claro Naruto, no tengo problema.
—¡Gracias! —Dijo feliz.
Tomohiro solo se quedo expectante, pero luego de unos segundos dijo con tono sombrio, —Mocoso.. Me da igual si eres menor que ella, ni se te ocurra intentar algo atrevido con mi nieta o te matare ¿Entendiste?
—¡Abuelo! —Grito Ayaka sonrojada, regañando a Tomohiro quien aun mantenia su mirada seria.
—¿Algo atrevido? —Pregunto con inocencia y confusion.
—Si... Ni lo intentes mocoso. —Dijo.
—¡Abuelo! ¡Naruto es como mi hermanito menor! —Dijo aun sonrojada.
Naruto sin entender nada dijo. —Yo tambien te considero una hermana mayor Ayaka-chan. —Hablo con una sonrisa inocente.
Tomohiro iba a decir algo mas pero Ayaka se adelanto. —¿Y-ya ves abuelo? N-nos vamos.
Ayaka llevo rapidamente a Naruto casi arrastrado hacia afuera de la casa. Luego de que ambos salieran, Tomohiro suspiro.
Mientras ambos caminaban y charlaban, Naruto saco nuevamente el tema de antes.
—Ayaka-chan, ¿A que se referia el viejo con intentar algo atrevido? —Pregunto curioso.
Ayaka solo se sonrojo levemente por eso y luego miro a Naruto con cara seria, cosa que lo asusto.
—Olvidaras sobre ese tema y nunca lo volveras a mencionar ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanficKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...